elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / buenas, y saludos para todos! tengo una duda espero que me puedan ayudar en: 18 Enero 2013, 20:08 pm
estoy preparandome para laborar como tecnico computacional pero bueno ya he comenzado con gran pies pero siempre que enfrento alguna labor me cuesta mucho indagar para encontrar el problema lo que deceo saber es como puedo yo empezar a indagar con respeto a esos fallas que se presentan frecuentemente en un ordenador ... tanto de hadware como de software !! espero que me puedan brindar su mejor ayuda!
2  Foros Generales / Dudas Generales / [MOD] La pantalla se pone con rayas al insertar tarjeta wifi USB en: 17 Enero 2013, 03:20 am
buenas tengo una duda... quien sea tan amable de solucionarmela!! tengo una pc con internet por medio de pendray... en el momento que la computadora arranca todo marcha bien pero cuando le incerto el pendray por la entrada USB la pantalla en el monitor me muestra unas rallas y se pone no visible que podra ser??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines