elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Módulo en Adobe Flex y su correspondiente Archivo de Ayuda .CHM en: 16 Julio 2010, 23:58 pm
He creado un módulo para la empresa donde laboro de Reportes de Nómina, algo simple. Me pidieron que le creara un 'archivo de ayuda' para que el usuario final tenga la ayuda de éste y pueda manejar mejor el módulo. El archivo de ayuda lo realicé en formato .CHM. Quisiera saber como puedo hacer para colocarle un botón o algo a mi Flex y cuando den click ahí abra el archivo de ayuda?
2  Programación / Programación General / Módulo en Adobe Flex y su correspondiente Archivo de Ayuda .CHM en: 16 Julio 2010, 23:51 pm
He creado un módulo para la empresa donde laboro de Reportes de Nómina, algo simple. Me pidieron que le creara un 'archivo de ayuda' para que el usuario final tenga la ayuda de éste y pueda manejar mejor el módulo. El archivo de ayuda lo realicé en formato .CHM. Quisiera saber como puedo hacer para colocarle un botón o algo a mi Flex y cuando den click ahí abra el archivo de ayuda?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines