elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / [MOD] Ayuda para encontrar paginas de descarga de roms en: 22 Marzo 2004, 17:21 pm
¿Alguien sabe alguna página donde hayan roms para playstation 1 ?
De PlayStation 2 no, ahora solo me interesa de PlayStation 1.
Gracias
12  Media / Juegos y Consolas / Mensaje muy extraño de error en Project64 v1.5 en: 18 Marzo 2004, 21:18 pm
Al ejecutar un archivo con extensión .v64 me sale este mensaje:

"En un ciclo perpetuo que no puede cancelarse.
La Emulación se detendrá.
Verifique ROM y configuración del ROM."

¿Que significa eso?  ::) ¿Qué solución hay? ::)

Todos los demas ROMs que tengo si me funcionan, solo me sale ese error con un rom
13  Media / Juegos y Consolas / ¿Alguien sabe alguna página de roms para N64? en: 17 Marzo 2004, 21:12 pm
¿Alguien sabe alguna página buena donde pueda encontrar roms para N64?
Es que he mirado por muchos sitios pero no encuentro.
Yo conocía Emudek pero ahora creo que la han quitado :'(
14  Informática / Software / Ayuda urgente no detecta mi grabadora en: 11 Febrero 2004, 11:45 am
De la noche a la mañana pongo un cd-r para escuchar audio o cualquier otra cosa o cd-rw en mi grabadora y es que como si no pusiese nada porque no se ejecuta el cd ni graba,ni nada. Me he ido al panel de control,en Administrador de dispositivos y me he ido a Unidades de DVD/CD-ROM y solo me aparece SAMSUNG DVD-ROM SD-616Q. No me sale ningun símbolo de esos de exclamación ni nada.

En programas como CDRWIN me sale mensajes como estos cuando lo inicializo:
"WinAspiNT
(12) Error reading DosDevice information
Error =122"
;
"WinAspiNT
(40) El área de datos transferida a una llamada del sistema es demasiado pequeña."
;
"Error:Unable to initialize the Aspi manager
Aspi initialization failure"
;
"No CDROM recording device was found on the SCSI or IDE bus !"

¿Alguien podría ayudarme? Es urgente porque del emule me estoy bajando cosas y tengo que grabarlas en un cd

Gracias
15  Media / Multimedia / Ayuda OGM en: 8 Febrero 2004, 11:36 am
Tengo una película en formato OGM,¿que debo hacer? Me he instalado muchos codecs pero no me sirve para nada.Tambien me he instalado muchos reproductores y ninguno me va.¿Qué hago?
Gracias
16  Media / Diseño Gráfico / Pregunta no muy util pero necesito saberla en: 25 Octubre 2003, 02:12 am
¿Como puedo borrar el historial de Microsoft Photo Editor?  ::) ::) ::)
Gracias  
;)
17  Informática / Software / ¿Se puede hacer en nero...? en: 23 Agosto 2003, 01:23 am
¿Se puede en nero express 5.5.10.7 que cuando grabe algunos archivos en un cd-rw,unos días mas tarde añadirle otro archivo pero sin que vuelva a reinscribirse otra vez todo incluyendo el nuevo archivo? O sea que solo se escriba lo que le he añadido,pero no que se reinscriba todo otra vez incluyendo el nuevo archivo.Por qué sinó imáginate que grabo por ejemplo 500MB y quiero añadirle una foto por ejemplo unos días después. ¿Que debo hacer?
 ::)
18  Informática / Software / Ayuda en nero en: 22 Agosto 2003, 23:36 pm
¿K debo hacer para k cuando cree en la sección de cover designer, en la parte d donde pone Folleto (Frontal), Folleto (Posterior), Carátula, y Disco?. Ste último es el que me interesa.Cuando imprima la imagen redonda de el disco ,¿como lo pego en mi cd?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines