elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como generar una cadena de letras aleatorias... en: 15 Agosto 2007, 08:22 am
 :o muchisimas gracias apokliptico!! jejeje mmm me sirvio de maravilla, jajaja yo andaba por otros rollos y quebrandome la cabeza jajaja pero analizandolo es muy sencillo, es que apenas me ando metiendo en esto de VB, oye, si no es mucha molestia, una duda mas, como podria hacer para sacar los ASCII de ambas cadenas y sumar el ASCII de letra por letra de ambas cadenas, o sea el valor de la primera del texto original mas el valor de la primera de la cadena aleatoria, y guardar el resultado y luego el de las segundas y guardarlo y asi, mmm es que quiero hacer un ejemplo de encriptacion por sustitucion y pues la verdad es bastante sencillo el "algoritmo"que usare pero pues apenas voy iniciando.

Ojala tengas tiempo para esa dudida, y muchisimas gracias por esta :)
2  Programación / Programación Visual Basic / Como generar una cadena de letras aleatorias... en: 15 Agosto 2007, 04:46 am
Hola, bueno, disculpen la molestia, quisiera saber si alguno de uds me pudiera ayudar, el problema es que necesito generar una cadena de letras aleatorias de la misma extension que otra cadena dada, por ejemplo

De "Visual Basic" generar "ahtovofunfod", de "Hola" generar "akjg" y asi...

Ojala alguien pueda ayudarme... desde ya, muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines