elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Sacar con scanf() todo el contenido del buffer del teclado.- en: 7 Septiembre 2010, 18:08 pm
Hola a todos.
Estoy anonadado apabullado con tantas respuestas, muchas pero muchas gracias a todos por intentar resolver mi problema.-
Lo de Leo Gutiérrez. también lo tenia y funciona muy bien.-
Solo les pido un esfuercito mas, alguien debe saber que devuelve scanf cuando encuentra el buffer vacio, con eso lo pondría como condición para finalizar el bucle y estaría todo resuelto(algo,algo,algo debe ser).-

Bueno un gran saludo y continuare con el tema, si lo resuelvo yo lo posteo.-

Saludos.
Daniel
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Sacar con scanf() todo el contenido del buffer del teclado.- en: 7 Septiembre 2010, 04:01 am
Hola
Gracias por tu sugerencia pero para el caso usaría
Código:
fgets(cadena, maximo, stdin);
Que me parece perfecta, lo que pasa es que quiero hacerlo con scanf para aprender algo nuevo.-

Saludos.
Daniel
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Sacar con scanf() todo el contenido del buffer del teclado.- en: 7 Septiembre 2010, 03:39 am
Hola SirLanceCC
Que ilusión me diste, sali disparado a probar tu código pero vaya sorpresa igual no sale del bucle.-

Seguiremos investigando.-

Un gran saludo y gracias por tu tiempo.-

Lenguaje C - Windows XP - Code::Blocks
4  Programación / Programación C/C++ / Sacar con scanf() todo el contenido del buffer del teclado.- en: 7 Septiembre 2010, 02:12 am
Hola a todos.-
Este es mi primer post y como me aburren las presentaciones les dejo algunos datos que pueden interesar a la hora de ayudarme.-
Tengo 58 años y estudio con un manual de deitel & deitel y aprendo con la ayuda invalorable de los foros.-
Bueno al grano, les dejo mi código para que me digan como puedo hacer para salir del bucle, probe de muchas manera pero como desconozco lo que leerá scanf() cuando encuentra el buffer vacio no se que poner para finalizar el while().-

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(void)
{
   char frase[20];
   printf("\n\tIngrese una frase con espacios...:");

   while(1)
   {
      scanf("%s",frase);
      printf("\n\t%s\n\t",frase);
   }

   return 0;
}

Espero que me den la respuesta o alguna sugerencia de como solucionar esto.-

Saludos.
Daniel
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines