elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: programa para chekar quien se conecta a mi wifi en: 1 Mayo 2013, 10:05 am
me gustria k me explicaras como utilisar el programa dont sleep gracias si se puede
2  Comunicaciones / Redes / programa para chekar quien se conecta a mi wifi en: 1 Mayo 2013, 04:56 am
saludos.. existe algun programa para ver quien se conecta a mi señal de internet y poder qitarlos o mandarles un mensaje de aviso  ojala y me ayuden gracias
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: mi blackberry bold 9700 no funciona el wifi en: 26 Febrero 2013, 05:24 am
exelente gracias
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / mi wifi no funciona en: 25 Febrero 2013, 03:51 am
tengo un bb bold 9700 y era amerikano y tenia plan en usa pero lo livere a telcel y el wifi no me funciona si agarra las señales y las guarda pero al momento de entrar a un pag dice k lo intente otraves o que no se encuentro la pg no abre nada de paginas solo cuando trae saldo las abre ojala y me ayuden
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: algien k me ayude con mi lg en: 19 Febrero 2013, 23:45 pm
esk si entra al menu pero solo cuando llega un mensaje  lo leo y asi es como puedo entrar al menu  pero si me salgo se buelve a poner como restringido y me pide un codigo y no se que codigo poner 
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: obtener MEP de blackberry en: 19 Febrero 2013, 23:40 pm
mira amiga yo baje este programita y asi consegi el mep y el ime de mi blacberry se llama FBL solo lo bajas lo istalas y lo habres cuando este abierto conectas tu bb a la pc y le pikas al unico boton k vas a ver en el programa y en unos cuanto segundo tendras el mep y ime y ya con eso puedes consegir el mep2 ojala y te cirva te dejare una pag para que lo descarges si no le tienes confianza a la pag como yo no le tenia, buscalo por otra parte, ojala y puedas  y te sirva http://www.identi.li/index.php?topic=40732
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: mi blackberry bold 9700 no funciona el wifi en: 19 Febrero 2013, 23:28 pm
mm pues no le e metido nada solo un tema  y el operamini pero los baje de la aplicacion del telefono blak berry app world con saldo es la unica forma en la que me puedo meter a la internet
como puedo actualizare el sofwer que tu dices amigo
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: mi blackberry bold 9700 no funciona el wifi en: 19 Febrero 2013, 23:23 pm
pero ya tiene el nuevo el 6.0 .0.706 ese sofwer o le istalo uno mas  viejito
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / mi blackberry bold 9700 no funciona el wifi en: 19 Febrero 2013, 23:16 pm
no se k le pasaal cel es que solo agarra internet cuando traigo saldo mi wifi no funciona si pesca las señales y sale k si esta conectado pero me meto al buscador dice k  si el problema persiste pongase en contacto con el probedor de servicios  ojala y me ayuden gracias
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / algien k me ayude con mi lg en: 15 Febrero 2013, 22:53 pm
 esk  mi novia tiene un cel lg modelo cg300 y esta restringido si entran las llamadas y mensajes solo no me deja ver el menu nadamas entran llamadas pero no salen ojala y me ayuden
 aki  dejo elimei
imei 010801-00-509602-8
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines