elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Instruccion para recuperar el nombre del equipo en: 10 Diciembre 2007, 07:05 am
 ::) :)
Con que instruccion puedo recuperar el nombre de equipo de la computadora con la que estoy trabajando. Ya que esté, lo quiero insertar en un tabla que se llama Maquina. para llevar un control de varias maquinas, e identificarlas por el nombre de equipo.
O si saben como recuperar la Direccion Ip para identificarlas por está.
2  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear teclado, mouse y pantallas en: 6 Diciembre 2007, 02:41 am
Estoy haciendo un sistema de registro de acceso, y necesito que se bloquen intrucciones como alt+ctrl+supr, para obligar al usuario a logearse, y que no pueda hacer uso de las aplicaciones hasta que se registre. Para ello se tiene que bloquear el mouse y teclado cuando no este activa la pantalla de registro. Y una ves registrado desbloquear.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines