elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda por favor LLAVE PERDIDA en: 14 Diciembre 2012, 15:42 pm
Buen dia a todos, pues espero que mi mensaje pueda ser leído por alguien aqui y me de una mano ya que es de muy importante para mi.
Pues no me llevo bien con la informática y producto de la desesperación he mirado web tras web tratando de averiguar como solucionar mi problema hasta llegar aqui a Dios gracias.

Pues resulta que produzco calcetines en una maquina electrónica la cual usa un programa llamado WAC PAINT y este viene con una llave super pro "lpt"
Pues bien, mi hijo pequeño sin darme cuenta ha tomado la llave y la ha extraviado pues y ahora no puedo utilizar el programa y por ende no puedo producir nada para mis clientes asi que casi los ahorros se han ido. He tratado de importar la llave pero lamentablemente su precio esta fuera de mi alcance asi que en realidad espero que aqui me puedan ayudar a volver utilizar el programa ya que de eso vivimos con mi familia.  Casi no cuento con erecursos pero sin afán de ofender podría hacer un pequeño donativo por la ayuda prestada.



Este es el programa en cuestión

http://www.4shared.com/rar/m6htD6qx/wac_paint.html


Saludos cordiales

Dany
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines