elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda por favor LLAVE PERDIDA en: 3 Enero 2013, 00:59 am
Clonar no se si se pueda, pero de emular si es posible en algunas tipos de llave sentinel...yo he realizado el dumpeado con una sentinel pro...pero es necesaria otra llave...¿tendras acceso a otra?
Hola gracias por responder, pues un amigo trabaja en una fabrica grande y me ofreció darme acceso a la planta la prox semana para emularla o al menos intentarlo.



Cita de: Master_crack1 en 22 Diciembre 2012, 17:53
te recomendaria usar el dup 2.0 para crear un loader y poder parchear en memoria y ya no afectarias el crc32 en caso de que tuviera...con lo cual lo tendrias full...claro tienes que saber exactamente donde modificar y tenerlo full...

Hola gracias por responder, pues me has hablado en chino... Pero bajaré tambien este para ver q pasa.
Saludos



Cita de: apuromafo en 26 Diciembre 2012, 18:37
aunque no se si sirva, aqui hay un enlace con temas de dongle
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutoriales_sobre_emulacion_estudio_y_desempacado_de_dongles_mochilas-t328593.0.html


Hola gracias por responder, sigo leyendo para intentarlo y espero en verdad poder lograrlo por mi mismo...  Caso contrario estoy frito.

Saludos



[MOD] Triple post. Esto no se hace, usa el botón "modificar" para añadir comentarios. Gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda por favor LLAVE PERDIDA en: 25 Diciembre 2012, 04:44 am
Muchas gracias por los consejos, estoy en espera de mi oportunidad de clonar esa llave. Y si alguien me quiere tener un poco de paciencia para enseñarme esto pues genial. Hasta mientras sigo leyendo pa salir de esta ignorancia lo mas pronto posible.

Un saludo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda por favor LLAVE PERDIDA en: 15 Diciembre 2012, 02:10 am
Bueno pues he encontrado esta web donde hacen mención del modelos de llaves según sus fabricantes y ahí veo la mía que era blanca, una sentinel super pro de Rainbow.... para la clonación comentan bajar un Dummper (bajado) coorrerlo cuando ingrese la llave de la fábrica donde labora mi amigo y ese archivo enviarselos...  suena fácil. Intentaré hacerlo a menos de que alguien aquí me ilumine de mejor forma...

http://dongleservice.com/dongle-identification.phtml

saludos cordiales,

Dany
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda por favor LLAVE PERDIDA en: 14 Diciembre 2012, 23:42 pm
He bajado el software y veo que es un VB6 con el soft de una llave HASP.

La verdad, no tengo muy presente como se supone que deberia funcionar el software, pero arranca bien, con lo que puedo aducir que la proteccion debera estar en modulos que se importan segun la maquina usada.

El problema surge en que no has colocado los archivos que requiere el programa para funcionar, por lo que no se puede ver la limitacion existente...

Es imposible analizar un problema que no existe...  :P

Saludos!
Hola y gracias por bajar el programa, pues te comento que ese software de abrir se abre pero al no tener colocada la llave no se habilitan las opciones de "convertir, crear, editar y guardar diseños elaborados" si tienes un poquito de tiempo porfa fijare que hay a lado izquierdo una función deshabilitado al igual que en la parte superior.
En fin, la llave permite crear los diseños y poder guardarlos.
Ya voy a hacer capturas de pantalla de eso. 

Por otro lado, puedo ir a una fabrica grande xq un amigo trabaja ahi.  Como podría clonarla sin que su jefe se de cuenta ?? O copio algun archivo que nos pueda servir aqui?

Nuevamente gracias chicos por su tiempo
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda por favor LLAVE PERDIDA en: 14 Diciembre 2012, 19:15 pm
Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder, lamentablemente no me alcanza lo que cuesta comprar otra llave mas los costos finales hasta ponerla en mi país.
Es lo primero que hice, contactarme a Italia y cotizar la llave pero su valor es alto y por ello he estado tratando de empaparme sobre el tema y poder usar el programa sin necesidad del hardware, he leído los tutos by Lionel y creo q es lo q requiero. Por lo q si me pueden dar una mano guía en verdad agradezco mucho el gesto ya q informática no es mi fuerte pero ahora veo queddependo de ella.
gracias mil
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda por favor LLAVE PERDIDA en: 14 Diciembre 2012, 15:42 pm
Buen dia a todos, pues espero que mi mensaje pueda ser leído por alguien aqui y me de una mano ya que es de muy importante para mi.
Pues no me llevo bien con la informática y producto de la desesperación he mirado web tras web tratando de averiguar como solucionar mi problema hasta llegar aqui a Dios gracias.

Pues resulta que produzco calcetines en una maquina electrónica la cual usa un programa llamado WAC PAINT y este viene con una llave super pro "lpt"
Pues bien, mi hijo pequeño sin darme cuenta ha tomado la llave y la ha extraviado pues y ahora no puedo utilizar el programa y por ende no puedo producir nada para mis clientes asi que casi los ahorros se han ido. He tratado de importar la llave pero lamentablemente su precio esta fuera de mi alcance asi que en realidad espero que aqui me puedan ayudar a volver utilizar el programa ya que de eso vivimos con mi familia.  Casi no cuento con erecursos pero sin afán de ofender podría hacer un pequeño donativo por la ayuda prestada.



Este es el programa en cuestión

http://www.4shared.com/rar/m6htD6qx/wac_paint.html


Saludos cordiales

Dany
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines