elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema con HD Seagate - ayuda por favor en: 13 Marzo 2015, 19:18 pm
Estimados, soy nuevo en el foro y créanme que he leído gran parte de los hilos relacionados con el problema de HD Seagate y aún no doy con la solución. Paso a detallar mi problema.

Tengo un HD SEAGATE ST500DM002 con firm KC66,  según la pag de Seagate, viene con la última versión del firm.

El disco de un momento a otro dejo de leer, no lo reconoce la BIOS y cuando levanto con LiveCD me detecta un disco pero solo con capacidad de 8GB, al arrancar el disco se escucha un par de claqueos y luego normal no se oye nada pero los platos siguen girando normal.

tuve la suerte de comprar 3 discos iguales y lo he probado con las dos placas sin resultado alguno.

Díganme que puedo hacer? tengo fotos muy importantes, tantos recuerdos, lo peor es que el disco nunca aviso que estaba fallando, nunca sonó nunca se puso lento ni nada, fue de un momento a otro.

Mi disco murió?

Les agradezco su ayuda

Daniel
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines