elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Paginas como stack overflow o quora en: 24 Octubre 2016, 21:09 pm
Diganme si hay paginas parecidas , con muchos usuarios que respondan rapido que no sean stack overflow o quora por que son un dolor de cabeza hacer una misera pregunta en especial stack overflow.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Como quitar publicidad en un software en: 16 Octubre 2016, 04:34 am
Intente hacerlo con ollydbg pero los tutoriales solo muestar buscando texto del error que les sale al poner una contraseña incorrecta.
en cambio este programa se trata de una publicidad imagen que aparece cada 30 segundos como busco en el ollydbg si no me muestra texto alguno.
3  Informática / Software / Ustedes leen los terminos y condiciones antes de instalar un programa en: 9 Octubre 2016, 01:54 am
Me pregunto si me pierdo de algo al no leerlos
4  Foros Generales / Dudas Generales / Como hacer un juego como gta 5 en ensamblador en: 4 Octubre 2016, 19:50 pm
dicen que los programas hechos en ensamblador andan mas rapido, quiero hacer gta 5 en ensamblador para la plataforma de windows .
se sobre win32 api , que mas nesesitaria saber y si podre hacerlo en menos de 2 meses.   
5  Programación / Programación General / sumar numeros en un texto en: 22 Septiembre 2016, 15:42 pm
por ejemplo en un texto tengo

var lol= 1
var lol2= 2



con un  script o algo sumar los valores del texto , entonces quedaria haci

var lol= 2
var lol2= 3

y si se puede tambir restar

tambien que identifique si es un valor de un string  por que me daria asi

var lol= 2
var lol3= 3

pone lol3
6  Programación / Programación General / Existe un software para enseñarlo a programar. en: 6 Enero 2016, 02:26 am
Quisiera saber si existe un software con ai donde se lo pueda enseñar a programar,por ejemplo yo se java y le enseño java al programa luego le pido que me arme un juego y yo le doy todos los sprites y sonidos mientras el programa se encarga de la programacion.
7  Foros Generales / Dudas Generales / controlar dos pestañas a la vez? en: 7 Octubre 2015, 23:18 pm
hay un  juego en internet que se puede controlar con mouse o teclado, el juego se puede ver como espectador o jugar , si eligo jugar no me muestra todo el mapa pero si eligo espectador si y puedo moverme libremente por el mapa, lo que euiqero es abrir dos pestañas y con una pestaña controlar el modo espectador y en el otro  jugar, con el modo espectador me ubico donde estoy y podre ver que hay adelante mio.
Osea en una pestaña usar el mouse y en la otra el teclado.
Si puede ser firebox o google chrome.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Plasmar el valor de un programa en otro en: 8 Junio 2015, 13:54 pm
Osea tengo un programa con un cuadro que muestra un numero y y un boton para aumentar , si abro el cheat engine encuentro el valor y lo cambio.
Lo que quiero hacer es plasmar el valor de otro programa y que muestre en el cuadro por ejemplo el valor de la velocidad de un juego de carreras , encuentro el valor de velocidad que es 32  en cheat engine  CARRERA.EXE_00A0800=32
pero no puedo abrir otro proceso en cheat engine
yo quiero plasmar en PROGRAMA.EXE_barra=CARRERA.EXE_00A0800=32


pd:todo es codigo inventado para ilustrar
9  Programación / Programación General / como conectar 2 programas en: 6 Junio 2015, 01:37 am
supongamos que tengo 2 juegos ejecutandose en ventanas diferentes osea procesos diferentes  , uno es de pelea y otro de carreras.
 tengo los valores de  la vida de los luchadores y la velocidad del auto y quiero que la velocidad con la que va el auto sea la cantidad de vida de el luchador.

osea que el valor hexadecimal donde se almacena la velocidad del auto tambien sea de la vida del otro programa(el juego de pelea ). es decir que se plasme ese valor de velocidad  donde se almacena la vida del luchador.

osea si en el juego del auto desaselero en el de pelea la vida de mi jugador se decrementoa y si acelero aumenta.
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Es posible hacer esto? en: 25 Marzo 2015, 01:12 am
Los virus solo se ejecutan por archivos con extension .exe? o pueden ejecutarse dentro de un mp3 o jpg o otra extension.

Por que cuando uno camufla un keylogger dentro de una imagen por ej. la imagen tiene la extension exe y es muy facil que la victima se dee cuenta,pero si cambiamos la extension de la imagen con el virus a jpg o png  se ejecutara la imagen pero el virus lo hara o no?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines