elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como empezar en el mundo del hacking? en: 31 Agosto 2017, 18:37 pm
Debes aprender sobre  protocolos de internet y encontrar fallos de seguridad en las paginas que quieres hackear    ademas aprender un lenguaje de programacion  Saludos!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Paginas como stack overflow o quora en: 24 Octubre 2016, 21:09 pm
Diganme si hay paginas parecidas , con muchos usuarios que respondan rapido que no sean stack overflow o quora por que son un dolor de cabeza hacer una misera pregunta en especial stack overflow.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Como quitar publicidad en un software en: 16 Octubre 2016, 04:34 am
Intente hacerlo con ollydbg pero los tutoriales solo muestar buscando texto del error que les sale al poner una contraseña incorrecta.
en cambio este programa se trata de una publicidad imagen que aparece cada 30 segundos como busco en el ollydbg si no me muestra texto alguno.
4  Informática / Software / Ustedes leen los terminos y condiciones antes de instalar un programa en: 9 Octubre 2016, 01:54 am
Me pregunto si me pierdo de algo al no leerlos
5  Foros Generales / Dudas Generales / Como hacer un juego como gta 5 en ensamblador en: 4 Octubre 2016, 19:50 pm
dicen que los programas hechos en ensamblador andan mas rapido, quiero hacer gta 5 en ensamblador para la plataforma de windows .
se sobre win32 api , que mas nesesitaria saber y si podre hacerlo en menos de 2 meses.   
6  Programación / Programación General / Re: sumar numeros en un texto en: 22 Septiembre 2016, 18:08 pm
Me das la implementacion en java es que no se  vb.net
7  Programación / Programación General / Re: sumar numeros en un texto en: 22 Septiembre 2016, 15:58 pm
Perdon por mi ortografia es que lo escribi muy rapido , pero se puede hacer lo que pido con un editor de texto como notepad ++ o un batch script?
pero sino con que lenguaje podria lograrlo.
8  Programación / Programación General / sumar numeros en un texto en: 22 Septiembre 2016, 15:42 pm
por ejemplo en un texto tengo

var lol= 1
var lol2= 2



con un  script o algo sumar los valores del texto , entonces quedaria haci

var lol= 2
var lol2= 3

y si se puede tambir restar

tambien que identifique si es un valor de un string  por que me daria asi

var lol= 2
var lol3= 3

pone lol3
9  Programación / Programación General / Existe un software para enseñarlo a programar. en: 6 Enero 2016, 02:26 am
Quisiera saber si existe un software con ai donde se lo pueda enseñar a programar,por ejemplo yo se java y le enseño java al programa luego le pido que me arme un juego y yo le doy todos los sprites y sonidos mientras el programa se encarga de la programacion.
10  Foros Generales / Dudas Generales / controlar dos pestañas a la vez? en: 7 Octubre 2015, 23:18 pm
hay un  juego en internet que se puede controlar con mouse o teclado, el juego se puede ver como espectador o jugar , si eligo jugar no me muestra todo el mapa pero si eligo espectador si y puedo moverme libremente por el mapa, lo que euiqero es abrir dos pestañas y con una pestaña controlar el modo espectador y en el otro  jugar, con el modo espectador me ubico donde estoy y podre ver que hay adelante mio.
Osea en una pestaña usar el mouse y en la otra el teclado.
Si puede ser firebox o google chrome.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines