elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Duda al ejecutar un .jar en: 9 Febrero 2013, 01:59 am
Hola,
lo que pasa es que yo cambié el programa predeterminado para abrir el .jar, y lo cambié por el cmd (Completa estupidez). Entonces después intenté volver a poner como predeterminado el que viene por defecto (Java(TM) Platfform SE Binary), pero no lo puedo hacer, cuando entro a las propiedades de cualquier .jar el boton cambiar desapareció. ¿Cómo solucionar esto?, ¿Me jodí?
Gracias...

2  Programación / Java / Re: Problema Al Ejecutar Un .jar en: 14 Enero 2013, 22:59 pm
¿Entonces porqué no me corre cuando le doy doble click al jar?  :huh:
3  Programación / Java / Re: Problema Al Ejecutar Un .jar en: 14 Enero 2013, 16:50 pm
yo pongo :
c:\User\BLACKANGEL\Documents\NetBeansProjects\JavaApplication134\dist>java -jar JavaApplication134.jar.

Y el programa me corre...

Ahora, dentro del MANIFEST.MF dice:

Manifest-Version: 1.0
Ant-Version: Apache Ant 1.8.3
Created-By: 1.7.0_05-b06 (Oracle Corporation)
Class-Path:
X-COMMENT: Main-Class will be added automatically by build
Main-Class: javaapplication134.JavaApplication134

Ese es el nombre de la clase con el método main, si embargo me sigue apareciendo el mismo mensaje de que no puede encontrar la main class.

¿Qué hago?
 :(
4  Programación / Java / Problema Al Ejecutar Un .jar en: 14 Enero 2013, 01:23 am
Hola:
Antes que nada hay que decir que todavía soy muy novato en esto de programar en Java. Lo que me pasa es que yo creé una aplicación, después hice el .jar, y cuando lo quiero ejecutar me aparece: "could not find the main class: (Aquí va el nombre de la aplicación), program will exit". ¿Esto a qué se debe?.
porque yo lo ejecuto en el cmd como java -jar y el nombre de la aplicación, y el programa así si me corre. ¿Qué podría hacer para solucionar este problema?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines