elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / cuales son los tipos de pilas que existe en: 17 Marzo 2013, 16:43 pm
hola   qien me  pueda  decir los tipos    de  pilas que   existe  con sus  conceptos  gracias



[parvulario]

1. Deja de repetir el mismo mensaje en diferentes secciones.

2. Molestate en escribir un poco mejor.

3. No escribas en mayúsculas


Ya te he avisado un par de veces sobre lo mismo en otros temas y seguimos con lo mismo.

[/parvulario]
2  Programación / Programación C/C++ / programa MATRIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en: 28 Diciembre 2012, 23:57 pm
HOLA   QUISIERA  QUE ME AYUDEN  CON ESTE   PROGRAMA  VOY EN  PRIMER  AÑO DE COLE  Y ME AN MANDADO ESTO Q NO C:
REALIZAR  UN PROGRAMA QUE PERMITA INGRESAR ELEMENTOS ENTEROS   A UNA  MATRIZ  Y LUEGO DE  ESO   IMPRIMIR  EN PANTALLA   LA  MATRIZ INGRESADA   Y LA  MATRIZ   XXX  OJO XXX     TRANSPUESTA  GRACIAS


1º No se hacen tareas. Si quieres que te ayuden postea lo que lleves hecho, si unicamente colocas el enunciado para que te lo hagan el tema será cerrado.

2º No escribas en mayúsculas se considera gritar.

3º No te has molestado ni en poner un título medio normal y descriptivo.

4º No hace falta repetir el mismo tema en diferentes secciones, se postea en la sección correspondiente. No es necesario tantisimo signo de exclamación al abrir un tema (o varios como en tu caso). Si sigues así se te sancionará.


~ Razones mas que suficientes para cerrarte el tema ~
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines