elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Mayo 2005, 16:25 pm
Tengo un problema:
Clone un 4101 con exito metiendo una mac que ya tenia, osea una dada de alta de un cablemodem webstar mio con la intencion de que mi chica tuviera internet gratis en su casa que vive en mi misma ciudad, hasta ahi bien, me quedo con el cable modem clonado en mi casa un par de dias con el webstar apagado para probarlo y funciona de maravilla hasta que por fin llevo el suyo a su casa y el mio a la mia, idependientemente  los dos funcionaron perfectamente, el problema vino cuando nos conectamos alavez se empezaban a caer uno y otro y messenger se encendia y se apagaba. Llegando a la conclusion de que mi idea era imposible apague el 4101 y me quede con el webstar original , y el webstar sigue loco  internet va fatal, la mula solo sube y no baja y apenas me deja visitar paginas, en la mayoria me pone como no encontradas. porque me tira cada dos por tres. ¿Es posible que se hayan dado cuenta los de auna? Gracias
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 4 Mayo 2005, 01:21 am
He metido una firmware de un 4200 en un 4101 y no me ha dado ningun problema pero al llegar al paso de cambiar la mac, osea el 7º ("Cuando les salga ftp disconnect y su modem, este en "power", se meten rapidamente a la pagina http://192.168.100.1/07-nuevamacaddress") le meto la mac nueva con letras y sin espacio y me madan a  "una pagina no encontrada", mi pregunta es: ¿necesitas conexion a  internet para hacer ese ultimo paso? ya que no tengo porque uso la tarjeta de red de internet, en caso negativo, ¿que es lo que pasa? Muchas gracias
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Mayo 2005, 18:55 pm
Hola, he estado leyendo en los foros y todo el mundo habla de clonar un, sb4100 y sb4200, de hecho solo hay firmwares para esos dos, ¿pero que pasa con el sb4101? He leido a una persona que lo ha hecho pero el firmware no se de donde lo ha sacado. Muchas Gracias
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Mayo 2005, 03:55 am
¿Podria clonar un cablemodem para obtener dos conexiones a  internet con un mismo mac dado de alta? por cierto el enlace de  el programa sec no funciona ¿sabeis  donde descargarlo? Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines