elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 11 Agosto 2009, 19:38 pm
no hay ningun programa para poder comparar las tarjetas vuestras y yo desde aqui la de 1000mw???'

bueno aver si me poneis algun link de la que veais mejor de zydas o atheros no se, y tambien ese amplficador para ver si puedo conseguir alguno y hacer algunas pruebas.
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 11 Agosto 2009, 14:52 pm
en sensibilidad le ganara, pero hay mucha diferencia en potencia, y muchas redes la zydas ni las olera mientras la 800mw seguro que si.

yo con la 100mw y 800mw en windows perfecto como siempre, me conecto a todo bien y sin problemas no se...si tuviera algo mas de sensibilidad perfeto, pero tampoco esta mal, al menos cojo un monton de redes,cosa que con la pcmcia orinoco que va, eso si, con la orinico con chip atheros con solo 1 linea conectaba pero bueno,para mi no cambio mi realtek 1000mw por ninguna, pero eso si, ya me gustaria probar todas las que decis para ver la mejor claramente,jeje.

Os invito a todos a almuñecar,jeje un saludo
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 11 Agosto 2009, 13:15 pm
jejeje quien viva por la costa de granada, como por ejemplo almuñecar,jajajja aver si comparamos,jajajajaja yo me ofrezco el primero para comparar equipos y salir de dudas, porque pense que tenia un buen equipo y segun veo, me estoy equivocando,jajajajajaj
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: usb con antena chipset ralink en: 11 Agosto 2009, 13:13 pm
pues no sabria decirte, pero eso escuche por ahi, en windows.


pero que sistemas usais vosotros, yo el windows xp
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B) en: 11 Agosto 2009, 13:12 pm
vamos a ver, YO TENGO AQUI MISMO una alfa 500mw  y tambien la realtek 800mw y por mas que hago comparativas con el propio programa realtek o network stumbler o el simple echo de buscar redes..................el ALFA SE QUEDA ATRAS, SOLO ME PILLA 5 Y LA DE 800MW 9

no es mucha la diferencia pero se nota en mw


asi que no critiqueis porque o soy el unico que me va mejor o teneis la 800mw rota, no entiendo, y mira que las he probado de todas las maneras,jajajja


a igual qu ela de 800mw y la 1000mw, la de 1000mw es un poco mejor, solo un poco, pero se agradece.

16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 11 Agosto 2009, 13:08 pm
pues no, jaja y ya me esta entrando ganas,jeje.Pues si,si  habeis echo una comparativa con las 800mw y la zydas esa y la zydas le supera pues eso, yo solo buscaba alguien que las hubiera probado.
pero con la zydas se puede navegar en windows es decir, poner en modo monitor o solo linux???


aver si poneis alguna fotito comparandola para ver si  hay mucha diferencia.
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 11 Agosto 2009, 11:27 am
lo que si me gustaria es alguna comparativa con el renais ese y el zydas o aver, y asi vender mi equipo que por dinero me da igual, solo quiero tener un buen equipo, y por ahora el  realtek 800mw y ahora el 1000mw me van muy bien.


lo suyo es hacer una QUEDADA,jajaj con nuestros equipos y probar todo,jajajaj seria lo suyo.
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 11 Agosto 2009, 11:05 am
anda que...pero lo has probado???


yo con el chip realtek me va de lujo para todo, navejo perfecto, no tengo ninguna queja, me va todo muy bien tanto en windows como en linux para auditar,yo no le veo pegas.
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: usb con antena chipset ralink en: 11 Agosto 2009, 00:09 am
pues anda que 100mw....bueno cada uno se compra lo que cree me imagino.Suerte
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 11 Agosto 2009, 00:07 am
pues haber si poneis alguna comparativa con la realtek 800mw o 1000mw contra la que decis,....
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines