elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problemas con el nero BackItUp en: 5 Mayo 2016, 23:09 pm
Buenas noches,

Hace algunos años instalé el nero BackUpIt, venía con un disco externo que compré.
Hice una cópia de seguridad del disco C y creé un cd de inicio con el imageTool de BackUpIt.
Ahora tengo el problema que he perdido el CD y no encuentro el Nero, y las versiones de BackUpIt que he encontrado no tienen la herramienta de imageTool.

Alguien sabe dónde puedo encntrar una ISO de BackupIt? Creo que podría montarla en un USB y así restaurar el disco C.

Gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / problemas con un formulario en: 22 Abril 2012, 14:37 pm
Estoy haciendo una web con jquery y php.
En un div meto un formulario php

Código:
$('#div2').load(idioma+"/"+"formulario.php")
Es una plantilla típica: si no recibe parámetros muestra el formulario para rellenar y al pulsar a 'enviar' llama al mismo php con los datos del mensaje y los envia por correo mostrando un mensaje.

Código:
<?
if (!$HTTP_POST_VARS){
?>
<form action="es/formulario.php" method=post>
Nombre: <input type=text name="nombre" size=16>
<br>
Email: <input type=text name=email size=16>
<br>
Comentarios: <textarea name=coment cols=32 rows=6></textarea>
<br>
<input type=submit value="Enviar">
</form>
<?
}else{
    //Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo
    $cuerpo = "Formulario enviado\n";
    $cuerpo .= "Nombre: " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
    $cuerpo .= "Email: " . $HTTP_POST_VARS["email"] . "\n";
    $cuerpo .= "Comentarios: " . $HTTP_POST_VARS["coment"] . "\n";

    //mando el correo...
    mail("micorreogmail.com","Formulario recibido",$cuerpo);

    //doy las gracias por el envío
    echo "Gracias por rellenar el formulario. Se ha enviado correctamente.";
}
?>

El problema es que el mensaje de "gracias por rellenar..." no queda en el div, sinó que me sale una página nueva y no quiero poner un botón para volver, ya que la web usa una sola página que se actualiza con jquery.
No se como hacerlo, quizá usando iframes...

Gracias
3  Programación / Java / JavaDoc en: 20 Diciembre 2011, 21:17 pm
Como puedo crear los archivos .java a partir del JavaDoc?
Tengo que hacer un trabajo para el cole y nos han dado el javaDoc con todos los comentarios, clases y métodos necesarios, pero perderé mucho tiempo si tengo que escribir-lo a mano.
Necesito un programa que haga al revés que el javadoc, que a partir de los archivos html me cree los .java correspondientes
4  Programación / Desarrollo Web / Ayuda para borrar un virus en: 23 Junio 2010, 04:18 am
Tengo una página web hecha con php. Hace un tiempo me entró un virus que añadió una linea "<?php /**/ eval(base64_decode("JGs9MTI0OyR....." en todos los archivos.

Tengo indtalado el oscommerce, con cientos de archivos php, muchos  modificados por mí, y no quiero reinstalarlo todo de nuevo.

Agradecería algún consejo para modificar todos los archivos, con un script, cgi o lo que sea.
se trataría de ir carpeta por carpeta y archivo por archivo, eliminando las líneas que empiezan por "<?php /**/ eval(base64_decode("

Si pueden aconsejarme por dónde empezar con los CGI, (no tengo muy claro que puede hacerse con eso...) ya me las apañaré.
-Soy novato en la programación web pero he trabajado mucho con VB, C y PHP-

Gracias.
5  Programación / Programación Visual Basic / Algoritmo genetico en VB en: 12 Noviembre 2009, 03:29 am
He estado buscando algoritmos geneticos para VB, pero no los he encontrado, solo alguna tontería y de pago.
En C++ hay el BEAGLE y EO, pero escrito en Vb lo no he visto por ninguna parte.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algo?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines