elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Problemas con el nero BackItUp en: 6 Mayo 2016, 00:59 am
Gracias, voy a probarlo.
2  Informática / Software / Problemas con el nero BackItUp en: 5 Mayo 2016, 23:09 pm
Buenas noches,

Hace algunos años instalé el nero BackUpIt, venía con un disco externo que compré.
Hice una cópia de seguridad del disco C y creé un cd de inicio con el imageTool de BackUpIt.
Ahora tengo el problema que he perdido el CD y no encuentro el Nero, y las versiones de BackUpIt que he encontrado no tienen la herramienta de imageTool.

Alguien sabe dónde puedo encntrar una ISO de BackupIt? Creo que podría montarla en un USB y así restaurar el disco C.

Gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Lo de localhost subirlo a internet en: 6 Junio 2014, 15:41 pm
Buenas,

Tienes que subir los archivos php al sevidor (hosting), ya sea usando filezilla, core ftp u otro programa parecido.

Tienes que copiarlo a la carpeta htdocs o www del servidor para que pueda ser accedido desde internet.
4  Programación / PHP / Re: Buenas practicas para mostrar contenido en web en: 23 Abril 2012, 15:59 pm
Según tengo entendido, si usas jquery (cargas el contenido de la página dinámicamente) los buscadores no pueden seguir los links ni indexar el contenido, cosa que sí pueden hacer con php.
Dependerá de lo que quieras que vea google que uses uno u otro.
Quando uso links en php nunca paso el nombre del archivo como parámetro, ya que si se ve en la barra de navegación confunde un poco, queda más claro que se vea algo como "index.php?lang=es;op=1" que "index.php?opc=opcion1es.php"
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguna página para hacer webs especializada en HTML? en: 23 Abril 2012, 15:47 pm
Aquí hay hostings gratis, alguno en español
www.free-webhosts.com/webhosting-01.php
Para dominios gratis
www.dot.tk
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo modificar una plantilla html ???? en: 23 Abril 2012, 15:38 pm
Creo que deberían servirte esas plantillas html que tienes, se supone que el formulario en html envia los datos a un php y éste los guarda en la base de datos.

Yo uso ese php, que muestra el formulario y lo graba. Todo con un solo archivo. Solo tienes que modificar el html y guardarlo como php
Código:
<?
if (!$HTTP_POST_VARS){
?>
<form action="carpeta/formulario.php" method=post>
Nombre: <input type=text name="nombre" size=16>
<br>
Email: <input type=text name=email size=16>
<br>
Comentarios: <textarea name=coment cols=32 rows=6></textarea>
<br>
<input type=submit value="Enviar">
</form>
<?
}else{
    //Estoy recibiendo el formulario

    $Nombre .= . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
    $Email .= . $HTTP_POST_VARS["email"] . "\n";
    $Comentarios  .= . $HTTP_POST_VARS["coment"] . "\n";

    //Guardo en la base de datos...
    ...


    //Aquí puedes poner html para indicar que se ha guardado
?>
head...body...

<?
}
?>

Si no quieres usar php puedes mirar si te sirve algo de xml, pero no lo sé.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Galeria de fotos simple con zoom en: 23 Abril 2012, 14:52 pm
Aquí hay una galeria fácil de usar
http://jquerytools.org/demos/overlay/index.html
8  Programación / Desarrollo Web / problemas con un formulario en: 22 Abril 2012, 14:37 pm
Estoy haciendo una web con jquery y php.
En un div meto un formulario php

Código:
$('#div2').load(idioma+"/"+"formulario.php")
Es una plantilla típica: si no recibe parámetros muestra el formulario para rellenar y al pulsar a 'enviar' llama al mismo php con los datos del mensaje y los envia por correo mostrando un mensaje.

Código:
<?
if (!$HTTP_POST_VARS){
?>
<form action="es/formulario.php" method=post>
Nombre: <input type=text name="nombre" size=16>
<br>
Email: <input type=text name=email size=16>
<br>
Comentarios: <textarea name=coment cols=32 rows=6></textarea>
<br>
<input type=submit value="Enviar">
</form>
<?
}else{
    //Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo
    $cuerpo = "Formulario enviado\n";
    $cuerpo .= "Nombre: " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
    $cuerpo .= "Email: " . $HTTP_POST_VARS["email"] . "\n";
    $cuerpo .= "Comentarios: " . $HTTP_POST_VARS["coment"] . "\n";

    //mando el correo...
    mail("micorreogmail.com","Formulario recibido",$cuerpo);

    //doy las gracias por el envío
    echo "Gracias por rellenar el formulario. Se ha enviado correctamente.";
}
?>

El problema es que el mensaje de "gracias por rellenar..." no queda en el div, sinó que me sale una página nueva y no quiero poner un botón para volver, ya que la web usa una sola página que se actualiza con jquery.
No se como hacerlo, quizá usando iframes...

Gracias
9  Programación / Java / Re: JavaDoc en: 20 Diciembre 2011, 22:44 pm
Si, el código ya sé que es imposible, pero ¿no puedo recuperar algo?

Ya veo que me espera una noche larga. Muchas gracias por responder.

Con sólo que me creara los distintos archivos con las clases y los métodos 'vacios'
ya tendría bastante, la mayoría son sets y gets, me ahorraría la mitad del trabajo...
Me molesta tener que copiar todas las funciones y sus malditos comentarios y parámetros.


10  Programación / Java / JavaDoc en: 20 Diciembre 2011, 21:17 pm
Como puedo crear los archivos .java a partir del JavaDoc?
Tengo que hacer un trabajo para el cole y nos han dado el javaDoc con todos los comentarios, clases y métodos necesarios, pero perderé mucho tiempo si tengo que escribir-lo a mano.
Necesito un programa que haga al revés que el javadoc, que a partir de los archivos html me cree los .java correspondientes
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines