elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda!!!!!! en: 8 Diciembre 2010, 18:38 pm
necesito un programa de un caballo de ajedrez, que empieze en 1x1 por ejemplo y acabe donde yo le diga 8x8 por ejemplo, y que me devuelva la ruta mas corta, he estado mirando algoritmos pero no se por donde empezar si alguien tiene algo parecido enviemenlo porfavor!!!!
GRACIAS!!!!!!
2  Programación / Programación C/C++ / problema con caballo de ajedrez!!! en: 8 Diciembre 2010, 16:18 pm
Hola soy principiante en esto de la programacion, y tengo un problema, tengo que presentar un proyecto sobre el caballo del ajedrez, no es el tipico probema de que vaya por todas las casillas, el problema es el siguiente:
es un tablero normal 8x8 el caballo empieza desde la casilla 1x1 por ejemplo, y quiero que me diga el camino mas rapido, con el movimiento normal del caballo de ajedrez, para llegar a la casilla que yo le diga,por ejemplo la 8x8 y que me de el camino que representare en el tablero.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines