elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / [MOD] AYUDA con usuarios de windows 7 en: 1 Febrero 2012, 12:04 pm
Hola buenas , necesito bastanter ayuda , os cuento , mi tio tenia un pc con windows 7 pero cuando lo encendia no entraba directamente a su user , sino que se quedaba con una ventanita con su cuenta y tenia que pincharla para entrar , intenté que se iniciase automaticamente con un tutorial en el que lei que tenias que presionar tecla de windows + r y en la barrita poner control userpassword2 y ahi tenias la opcion , ahora bien , lo hice y ahi no se que es lo que toqué pero al encender el pc ahora solo aparece un user llamado GroupHomeUser$ y cuando le pincho pide contraseña y no la tengo , a su lado aparece otro usuario que se llama "otro usuario" mas de lo mismo , pide pass y no lo tengo.... lop que quiero hacer es o restaurar el usuario de mi tio o al menos formatear pero salvarle toda la info que tenia antes , como podria hacerlo? la solucion que yo pense era la de entrar al grouphomeuser y desde ahi probar a restaurar el de mi tio , la otra opcion era la de sacar el disco y conectarlo a otro pc como si fuera un externo pero no se hacerlo , por favor ayudadme
p.d: no creo que se haya borrado ya que no figuraba nada de nada con el mensaje de borrando y tardo poco en apagarse asi que creo que esta oculto , no se si el tema va aqui  si no es asi decidmelo por favor :D gracias por adelantado
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con sonido en Windows 7. en: 1 Febrero 2012, 11:57 am
Hola buenas tardes a todos, tengo un problema grave con el sonido, desde un dia al otro dejo de reconocer los auriculares y parlantes, en el icono de sonido aparece lo siguiente " No hay altavoces ni auriculares conectados ", y los puertos usb funcionan a la perfecciòn. Actualize los ultimos drivers del sonido y sigue sin reconocer el sonido. Que puede llegar a ser?.
podria ser algun fallo en tu tarjeta grafica , prueba con otros distintos , si los reconoce yo intentaria formatear
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines