elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Recomendaciones para crear dvd en: 25 Septiembre 2006, 19:23 pm
wenas, tengo la intencion de crear una serie de dvd con varios clips que están en formato mpg.

bien, el caso es que tengo mas de 20 clip q ocupan sobre 300-400 megas, e intenté crear el dvd con el x-oom, pero solo me entran 3 o 4 clips.
Hay algun programa que me permita meter mas de esos mpg (sobre 10 o asi) en 1 dvd?
quiero que todo quede en formato de dvd para poderlo ver en el dvd de sobremesa.

Ya lo probé con el tmpgenc dvd author, pero no me deja ni seleccionar los clips..

en fin, eso, escucho las recomendaciones.

Gracias y saludos ;)
2  Media / Multimedia / Capturar video con Pinnacle PCTV pro en: 1 Octubre 2005, 22:34 pm
Muy buenas!

pues veran, tengo la tarjeta capturadora de tv pinnacle pctv pro, y para capturar utlizo el prgrama que me vino con ella, el "pctv vision". en la opciones- capturar me permite grabar en muchos tipos de compresiones en formato personalizado: mpeg 1 avi, mpeg 1 HQ, mpeg 2, DV (no se q es...),miro XL,MS video y DIVX, pues bien, yo tengo elegida esta ultima y tengo en el pc instalado el codec divx pro 5.2, ya que probe al instalar el divx pro 6.0, veo las peliculas, pero la capturadora no me graba. Con el que me permite grabar (el divx pro 5.2) no me sale una calidad muy buena, ademas de que me ocupa 40 megas 2 min...

que me recomendais¿? cambiar de formato, de compresion...¿?
espero vuestras respuesta, Gracias ;)
3  Media / Multimedia / Duda con el sonido en el X-OOM en: 6 Julio 2005, 00:41 am
Wenas!

Pues nada, que estoy empezando con el tema este de meter varios avi,mpg,wmv.... en un dvd y he seguido el manual del gran Son Goku sobre el x-oom, y yo creo que esta muy claro y sencillo ;).

Un problema que tuve fue que uno de los videos era wmv y me lo saltaba y ya no me hacia el procesado completo, pero lo pase a mpg y se solucionó.
El segundo problema y mas raro fue que uno de esos videos (un avi normal) en el dvd de sobremesa no se oye, y los otros si, ¿que es por culpa del codec de audio que no lo reproduce mi dvd?¿la solucion que seria cambiarle el codec de sonido?
Tengo unos cacaos de codecs....entre de video y de audio. por cierto que pensais del nuevo codec divx 6?

Y por ultimo, voy a instalar el tmpgenc dvd author a ver que tal, me baje el manual de la web de goku y parece sencillo tambien.

Bueno, muchas preguntas para las horas que son 8)

Saludos cracks.
4  Media / Multimedia / Quitar sonido de un mpg en: 17 Mayo 2005, 19:44 pm
Pues eso, mi duda es la de como quitar el sonido de un mpg con el tmpgenc.
Ademas luego queria añadirle una cancion, pero eso supongo que se hara seleccionando al principio el video y luego el audio que deseo poner no¿?

Haber si me podeis ayudar, gracias.
5  Media / Multimedia / Problema con el Wilma en: 5 Abril 2005, 21:35 pm
Holas, pues mi problema es que al descodificar el plus, la imagen ya la tengo controlada, pero el sonido se me entrecorta y es muy incomodo. Ya utilice la opcion buscar, y en preferencia lo de estereo mix no me tira, se oye codificao, solo me funciona en linea de entrada. Luego tengo puestos los buffers pequeños y prioridad 1. ¿sabeis que puede fallar?
Os agradeceria vuestra ayuda.
Saludos ;)
6  Media / Multimedia / Capturador de sonido en: 8 Marzo 2005, 03:03 am
olas!, pues buscaba un grabador o capturador de sonidos. Yo buscaba uno que me sirviera para grabar programas de radio y cosas asi que pillo por internet.
cual me recomendais? y si sabeis de algun manual por ahi, pues guay ;)
Gracias cracks.
7  Media / Multimedia / [MOD] Aconsejarme programa para copiar DVD. en: 13 Febrero 2005, 05:27 am
pos eso, que queria que me aconsejarais sobre cual es el mejor o mejores programas para hacer una copia de un dvd entero(una peli por ejemplo). ya tengo unos cuantos, pero no se cual es el mas adecuado(shrink, decrypter...etc).
y si ademas de decirme cual es el mas adecuado me aconsejais algun manual, pues seria genial.
venga, muchas gracias ;)
8  Media / Juegos y Consolas / problema con el fifa 2005 en: 23 Octubre 2004, 04:01 am
hola! tengo el fifa 2005, y hoy lo he instalado y el problema q tengo es q al entrar al juego, se me mueve todo solo, como si estuviera tocando el raton o el gamepad, pero no toco na....
sabeis de donde puede ser el problema?¿ ???
Gracias de antemano ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines