elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Re: Recomendaciones para crear dvd en: 25 Septiembre 2006, 20:05 pm
mpg es fijo, es un vcd. el gspot me pone que el codec que usa es :
MPEG1_Payload  name:mpg1

igual estos no son standard....bufff para pasar todos a standard voy a hechar un buen rato xD

gracias por tu ayuda Songoku.
2  Media / Multimedia / Recomendaciones para crear dvd en: 25 Septiembre 2006, 19:23 pm
wenas, tengo la intencion de crear una serie de dvd con varios clips que están en formato mpg.

bien, el caso es que tengo mas de 20 clip q ocupan sobre 300-400 megas, e intenté crear el dvd con el x-oom, pero solo me entran 3 o 4 clips.
Hay algun programa que me permita meter mas de esos mpg (sobre 10 o asi) en 1 dvd?
quiero que todo quede en formato de dvd para poderlo ver en el dvd de sobremesa.

Ya lo probé con el tmpgenc dvd author, pero no me deja ni seleccionar los clips..

en fin, eso, escucho las recomendaciones.

Gracias y saludos ;)
3  Media / Multimedia / Re: Efectos a peliculas/videos en: 29 Octubre 2005, 11:15 am
y el pinnacle studio¿??¿ ta bastante bien.
4  Media / Multimedia / Re: Capturar video con Pinnacle PCTV pro en: 3 Octubre 2005, 21:28 pm
ok, gracias por tu ayuda, ya te contare.
5  Media / Multimedia / Re: Capturar video con Pinnacle PCTV pro en: 2 Octubre 2005, 21:31 pm
Selecciona el formato avi y en el codec elige cualquiera de los divx o el xvid. Si el 6 no te deja sera seguramente porque no lo tienes registrado. En cualquier caso o lo quitas o lo registras y quitas el 5 pues no cabe duda de que el 6 y el 5 estan interfiriendose.
Saludos...

Songoku

pues no se, xq cuando probe el 6, lo tenia registrao y podia ver pelis y eso y el 5 ya lo habia eliminao. a lo mejor es porque el programa no deja grabar con el divx 6....

gracias por responder.
6  Media / Multimedia / Capturar video con Pinnacle PCTV pro en: 1 Octubre 2005, 22:34 pm
Muy buenas!

pues veran, tengo la tarjeta capturadora de tv pinnacle pctv pro, y para capturar utlizo el prgrama que me vino con ella, el "pctv vision". en la opciones- capturar me permite grabar en muchos tipos de compresiones en formato personalizado: mpeg 1 avi, mpeg 1 HQ, mpeg 2, DV (no se q es...),miro XL,MS video y DIVX, pues bien, yo tengo elegida esta ultima y tengo en el pc instalado el codec divx pro 5.2, ya que probe al instalar el divx pro 6.0, veo las peliculas, pero la capturadora no me graba. Con el que me permite grabar (el divx pro 5.2) no me sale una calidad muy buena, ademas de que me ocupa 40 megas 2 min...

que me recomendais¿? cambiar de formato, de compresion...¿?
espero vuestras respuesta, Gracias ;)
7  Media / Multimedia / Re: tutorial Ratdvd en: 18 Julio 2005, 20:10 pm
muy bueno el manual. ;)
una pregunta: los pasos que se hacen con el dvd decrypter se podrian hacer con el dvd shrink?
8  Media / Multimedia / Re: Problemas TMPGEnc DVD Author en: 12 Julio 2005, 22:08 pm
yo te aconsejo el x-oom, que con el manual de arriba esta muy facil de utilizar y es muy util.
9  Media / Multimedia / Re: Duda con el sonido en el X-OOM en: 6 Julio 2005, 14:57 pm
Y otra cosa... puedes reproducir ese avi con el wmp sin problemas?.
Saludos...

Songoku

si si, el en wmp se ve y se oye sin problemas. y lo del audio del dvd de sobremesa, supongo que se solucionara con el virtualdub como dijo lothiriel, otra cosa es lo del dvd, que en el pc ahora no soy capaz de ver ninguno.
10  Media / Multimedia / Re: Duda con el sonido en el X-OOM en: 6 Julio 2005, 14:01 pm
Ah vale, no se oye en el dvd de sobremesa, perdona creo que estoy un poco atontada.
Yo de ti haría lo siguiente, ese video que te da problemas (el avi), con el Virtualdub puedes descomprimirle el audio, tendrías que ir a la pestaña AUDIO y seleccionar "Modo proceso Completo", en la pestaña VIDEO selecciona "Copia Directa", obtendrás un avi que te ocupará mas o menos 1'5GB ya que el audio no estará comprimido con ningun codec. Una vez lo tengas asegurate de que no está desfasado o que se oiga bien. Y utiliza ese avi para hacer luego la autoría del DVD con el X-oom.

Lo que dices del Media Player no lo entiendo, pero te permite reproducir bien el DVD?
ah ok, lo probare muchisimas gracias.
Lo del windows media me sale ese error y no me deja abrirlo, y en el powerdvd me dice que no tiene los suficientes descodificadores,  existen codecs de dvd? porque parece que es eso... ???
Bueno, sino sabes da igual, lo importante ta solucionao :D.Thanks
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines