elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: No Scanea mi palm USB WLAN Adapter en: 30 Junio 2009, 21:41 pm
no  :xD, pero toy contento, porque ya me pillo 1 ARP. i ya tengo 50.000, me faltan 50.000 +  :-X, osea que le pongo eso antes de modo monitor ? ok, muchas gracias, ahora cuando acaven esos 50.00 paketes lo ago i comento  ;)
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: nuevo juguete, molon, molon en: 30 Junio 2009, 21:32 pm
Pos si hacertaste, pero sigo sin poder hacer lo de airoscript  :-(
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: No Scanea mi palm USB WLAN Adapter en: 30 Junio 2009, 21:03 pm
A eso que lo pones dani1843, que pongo el nombre de la red que quiero ? ej WLAN_3B ?  :huh:

Porque e probado en una shell esto:

Iwconfig wlan0 essid WLAN_0B y me salta: error for wireless request "set ESSID" (8b1A)
SET failed on device wlan0 : operation not permitted.

Gracias x contestar

Nota: KARR, agregame al msn y me explicas como ago eso del codigo ese, porque tengo el ruter al lado, y no pillo ni 1 ARP y del otro modo o me sale.
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: No Scanea mi palm USB WLAN Adapter en: 30 Junio 2009, 20:31 pm
de esta manera si que va pero no me pilla ningun ARP, asin que no envia paquetes  :( :

http://www.nextgameday.com/foro/f105/tutorial-auditoria-wireless-wifislax-saca-claves-wep-de-redes-inalambricas-56761/
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: nuevo juguete, molon, molon en: 30 Junio 2009, 19:57 pm
heaviloto, tengo un problema con mi tarjeta, haber si tu me puedes ayudar:

La pongo en modo monitor, i le doy a wireles asistance i no me busca, con airoscript, tampoco me busca nada, creo que es, porque al principio no me pregunta que tarjeta quiero usar. Como lo haces tu ?
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / No Scanea mi palm USB WLAN Adapter en: 30 Junio 2009, 19:15 pm
Hola, buenas, recien adquiri mi palm, i en widows me escanea redes, pero en wifislax, la pongo en modo monitor, haciendo lo de airmon-ng start ( wlan0), despues, en videos de youtube, veo que les pregunta que tarjeta usar, y a mi no me pregunta eso, me salta directamente a las opciones, le doy a scan-alternancia de canales y me salta:
Airdump cerrado, usa opcion 2 para selecionar objetivo, i la tarjeta ni parpadea  :(, tambien e cambiado la mac con macchanger, pero sigue =, alguien sabe como hacer que busque ?

27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Donde comprar Tarjetas wifi en: 30 Junio 2009, 16:56 pm
Bueno, como dije, me la trajeron por la mañana, pero como no estaba, me dejaron el papel. El transporte se hace con Tourline Express, por si os sirve de algo  :xD
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Calculos necesarios para antenas WIFI en: 29 Junio 2009, 20:21 pm
 :huh:

A que te refieres, hacer esto:

http://www.comohacer.eu/electronica/especial-como-hacer-una-antena-wifi-casera/

 :huh:
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Videotutorial Wifislax en: 29 Junio 2009, 13:13 pm
Hola, os dejo estos 2 videos, que para gente como yo ( novatos ), es de gran ayuda:



Y para poner la tarjeta en modo monitor:



Quando me llege mi tarjeta, ya dire si funcionan o no estos tutos  ;)
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra con 100 euros en: 29 Junio 2009, 12:41 pm
Solo aclarar, que tengas en quenta los gastos de envio que son 10€, i si pones contrarenvolso el 3% ma o menos 3€.  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines