elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / Como te iniciaste tu? en: 1 Enero 2012, 00:59 am
Soy nuevo  y quisiera saber como te iniciaste tu en todo esto :D
12  Foros Generales / Dudas Generales / por donde empiezo? en: 30 Diciembre 2011, 04:18 am
Hola soy nuevo en todo esto de la informatica, ya que todo esto me atrae quiero aprenderlo pero no se por donde empezar, espero que me puedan ayudar o instruir ya que todos en algun momento pasaron por esto ... Gracias buen dia
13  Foros Generales / Foro Libre / 2012? en: 30 Diciembre 2011, 03:38 am
La pregunta del año...

Que pasara en el 2012?

Tu que crees?
14  Foros Generales / Dudas Generales / La Matrix¡¡ en: 29 Diciembre 2011, 01:52 am
No la pelicula.

Quien conoce que signifaca Matrix y que es y por que?
15  Foros Generales / Dudas Generales / video chat en facebook??? en: 31 Agosto 2011, 21:56 pm
com puedo hacer para quitar el video chat de mi facebook??espero y me puedan ayudar cuando mensajeo con mis contactos les aparede automaticamente una pagina para el videochat
16  Foros Generales / Foro Libre / hacking vs ajedrez.... en: 26 Agosto 2011, 00:20 am
a quien le parece bien que en una escuelita de hacker se implemente el ajedrez??
ya  que es un juego de estrtegia y de mucho pensar ..aver opinen..
17  Foros Generales / Dudas Generales / se puede hackear un celular??? en: 24 Agosto 2011, 22:50 pm
me levante tome mi celular y mire que habian mandado 3 mensajes con el texto "ayudame por favor" a 3 numeros que yo no conozco ,yo no los escribi ni los mande ,alguien me puede explicar que pudo haber pasado??
18  Foros Generales / Foro Libre / imaginense??? en: 13 Agosto 2011, 21:45 pm
un apagon ,o los semaforos en verde??o que la tele no tenga señal?? o como arian para acabar con las malas redes de gobierno???
19  Programación / Programación General / que lenguaje de programacion es mejor para iniciar?? en: 7 Agosto 2011, 21:32 pm
cual es el mejor y mas sencillo lenguaje para inicar aprender a progrmar????? :-X
20  Seguridad Informática / Hacking / que puedo usar en ves de ipget para encontrar los ip de mis contactos??? en: 29 Julio 2011, 00:26 am
hoolaa que pouedo usar en ves del ipget para que haga la funcion de este???
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines