elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Ando griffo y Creo que es hora de que los HACKER salgan a defender al mundo ¡¡¡¡ en: 19 Agosto 2012, 06:08 am
me tome una agua de mota jejejej y me salio este tema aquí en el foro, creo que en mi viaje debo decirles a laos que ya son hacks pro y los que apenas empiezan que es hora de ayudar a su planeta y especie o para que creían que estaban estudiando todo el dia pegado a su pc ? para hacer programitas y eso? ustedes tienen el verdadero control del mundo ustedes decidirán como se llevara la vida en la tierra saludos ....
2  Foros Generales / Foro Libre / paginas chinas o japonesas???? en: 20 Marzo 2012, 20:13 pm
COMO PUEDO HACER PARA VER paginas DE JAPON O DE CHINA?
3  Informática / Software / Sony vaio ¡¡¡???? en: 18 Marzo 2012, 00:09 am
Hola amigos tengo una sony vaio core5 con blu-ray pero ase poco nos e que paso que ya no quiso leer los discos blu-ray ...... alguien sabe que puedo hacer??
4  Foros Generales / Foro Libre / LSD???? en: 12 Marzo 2012, 22:12 pm
 dietilamida de ácido lisérgico ¡¡¡¡ Quien a probado un buen LSD ??

Si lo has probado cuéntanos tu viaje jejejjejej????
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Un buen programa para hacking mobile??? en: 22 Febrero 2012, 22:53 pm
Hola mis amigos y maestros nunca habia entrado a la sección de hacking mobile ya he buscado dos dias pero no me encuentro un programa para controlar remotamente los mobile´s espero su ayuda gracias a todos ¡¡¡¡
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / abrir puerto 81?? en: 11 Febrero 2012, 03:38 am
Quiero abrir el puerto 81 de mi router .... Abro mi router abro el puerto pero a ala ora de scannear mis puertos no me aparecen como abiertos ya intente con varios y nada no se que me este fallando...

ojala y me puedan ayudar¡¡¡¡

 espero y este post este donde deba de ir si no que lo muevan saludos ........
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Dirigido a los adm del foro.... en: 1 Febrero 2012, 19:58 pm
Hola a todos compañeros y maestros ¡¡¡

En mi estancia en esta escuela o foro me he dado cuenta que mucha gente solo se registra para hacer post sin valor para el foro y que puedan ayudar o hacer crecer este foro o escuela....

Ejemplo: ""Como puedo hackear la pc de mi novia"""---"""mi cel esta bloqueado""----como puedo conseguir la contraseña de el facebook de mi novia""----""olvide la contraseña de mi msn"""

Y todas esas cosas yo no soy nadie para juzgar pero creo que este foro vale oro como para que en la parte de post veamos post como estos....

Sugiero que los administradores del foro hagan un tipo de prueba al querer registrarse una prueba de conocimientos  básicos , o preguntas sobre que quiere aprender o que le gusta o no se los administradores del foro con su experiencia creo que sabrán hacer el formulario ....


Y para los que ya estamos aqui que somos principiantes o como manejen los niveles de aprendizaje hacer como una evaluación del user activo y no activo del foro o simple ver si le interesa estar de user en el foro o no  ya ustedes como administradores sabrán como manejar este tema pero creo que seria bueno tomarlo en cuenta no se si por ser yo principiante valga mi opinión pero espero que si .....


Saludos a todos Elhacker.net vale ORO cuidémoslo .....

PD: En especial para los administradores del foro xD
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tener 2 SO??? en: 17 Enero 2012, 20:25 pm
Hola tengo Win7 pero quisiera poner Ubuntu pero no quiero perder el Win7 com puedo hacer para tener los 2 y cuando arranca mi pc poder elegir cual quiero usar???


Gracias por su ayuda :D
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / La tarjeta no es explotable??? en: 11 Enero 2012, 01:18 am
Estoy experimentando con mi primer exploit por el puerto 445 pero a la ora de poner la plababra magica y darme los resultados me aparece que la tarjeta de la otra pc que su tarjeta no es explotable que puedo hacer en esos casos espero y me puedan ayudar saludos...

Exploit que use:(ms08_067_netapi)
Puerto:445                                       Mi SO:Win7
                                     

SO de la otra pc:Win7

Espero y me puedan ayudar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
10  Foros Generales / Dudas Generales / Que es mejor Win7 o Ubuntu? en: 10 Enero 2012, 00:27 am
Quisiera saber con cual de estos dos se quedarian ustedes?


Ya que tengo Win7 pero estoy pensando en cambiar a ubuntu...

Que me recomiendan?


Saludos a todos :D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines