elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ando griffo y Creo que es hora de que los HACKER salgan a defender al mundo ¡¡¡¡ en: 10 Octubre 2012, 01:42 am
jajajajjajja andaba mal ese dia ya estoy bien jejejej una disculpa a todos :D
2  Foros Generales / Foro Libre / Ando griffo y Creo que es hora de que los HACKER salgan a defender al mundo ¡¡¡¡ en: 19 Agosto 2012, 06:08 am
me tome una agua de mota jejejej y me salio este tema aquí en el foro, creo que en mi viaje debo decirles a laos que ya son hacks pro y los que apenas empiezan que es hora de ayudar a su planeta y especie o para que creían que estaban estudiando todo el dia pegado a su pc ? para hacer programitas y eso? ustedes tienen el verdadero control del mundo ustedes decidirán como se llevara la vida en la tierra saludos ....
3  Foros Generales / Foro Libre / paginas chinas o japonesas???? en: 20 Marzo 2012, 20:13 pm
COMO PUEDO HACER PARA VER paginas DE JAPON O DE CHINA?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: LSD???? en: 19 Marzo 2012, 20:18 pm
jejejejejeje No jamas pruebes uno en la escuela jejejejejejeje alguien cuente su anecdota ¡¡¡
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: LSD???? en: 18 Marzo 2012, 00:11 am
Golo deberias de probar uno para que veas que es vivir la otra vida mi buen jejejejejejejej
6  Informática / Software / Sony vaio ¡¡¡???? en: 18 Marzo 2012, 00:09 am
Hola amigos tengo una sony vaio core5 con blu-ray pero ase poco nos e que paso que ya no quiso leer los discos blu-ray ...... alguien sabe que puedo hacer??
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: LSD???? en: 14 Marzo 2012, 23:25 pm
LSD!!!

Los as ´probado¡????
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ubuntu vs Windows ? en: 14 Marzo 2012, 23:12 pm
Yo hace tiempo no conocia nada sobre linux y decidi postear pero creo que no fue muy buena opcion creo que eso lo debemos considerar cada uno de nosotros buscando por nuestra cuenta, ya que me di cuenta que estos temas solamente crean conflictos por cuestiones de gustos saludos,----ami me agrado ubuntu----
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: LSD???? en: 14 Marzo 2012, 22:43 pm
jajajajajajajajaj creo que el avatar no quiere decir nada sobre el user,o ya nomas por que tienes un avatar de PC quiere decir que eres un gran hacker o estudiante de informatica???? jajjajajajajajajajja te equivocas mi chavo jejejjejeejjeje -----------Edu deberias de conseguir un buen LSD y me cuentas como te fue jejejej saludos edu :d >:D >:D >:D
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: LSD???? en: 14 Marzo 2012, 02:29 am
Cuando vaya a Mexico probamos todo lo que haya jajaj

jajajajajajajaj deberias de venir jjejejejeje pero aca si que hay buenas cosas jejejejjeje ase poko probe los LSD y ssssssssss otro mundo jejejejeje sin adicciones sin nada jejjee
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines