elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Ruido extraño en: 2 Enero 2014, 14:32 pm
Los voltajes parecen estar bien, y en el par de horas transcurridas desde que cambié el conectar del disco va bien, pero la última vez estuvo igual,aguantó un par de días y por eso escribí hoy, empezó con la serie ese de ruidos y pantallazo azul.
2  Informática / Hardware / Re: Ruido extraño en: 2 Enero 2014, 14:00 pm
Tiene un cable para el solo, además acabo de cambiarle el conector, por si las moscas, y por ahora no hay ruido alguno, pero claro, es totalmente impredecible
3  Informática / Hardware / Re: Ruido extraño en: 2 Enero 2014, 13:54 pm
Hola kilian feliz año a ti tambien.
Ya he pasado varios test y me devuelven buenos valores, tipo salud 84% y cosas así.
Sólo tiene 4 sectores reasignados nada más.
Por eso ya dudo entre el disco en sí, o la fuente de alimentación...
Muchas gracias por tu tiempo
4  Informática / Hardware / Ruido extraño en: 2 Enero 2014, 10:38 am
Hola buenas días.
Os cuento mi problema, desde hace unos días el ordenador comenzó a hacer un ruido extraño,el problema es que seguido del ruido el pc se congelaba, solo podía mover el ratón y los programas dejaban de responder, y al cabo de unos pocos segundos volvía a la normalidad, y así en un bucle.
Prestando más atención localicé el ruido en el disco duro,creo, y muchas veces el problema se iba al recolocar el cable de alimentación del disco.
Así que claro, ya no se si es el propio disco que ya empieza a fallar o un problema con la fuente de alimentación,
agradecería mucho vuestra ayuda.
Para más información os dejo la marca del disco:
Seagate Barracuda 7200.12 500gb, ya tiene unos cuantos años encima.
Además os dejo un link con el ruido,así queda un poco más claro
http://www.goear.com/listen/7288902/ruido-yo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines