elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / No Puedo Instalar Mac OSX Snow Leopard Con Empire Efi en: 22 Julio 2011, 18:33 pm
Hola, resulta que no puedo instalar Mac, no se porque. Enciendo el ordenador, pongo el Empire Efi 1.04, lo carga y llega a lo de Darvader. Despues pongo el disco de Mac 10.6 y pulso F5 y le doy al disco. Me salen una serie Procesos y la ultima "Frase" que sale es:

_SMC_Plataform::start - waitforservice(resourcematching(AppleintelCPUPower Management) timed out

y alli se queda pero despues de un rato vuelve a leer el disco y entonces es como si el ordenador se colapsara.

Tengo:

-Placa Base: Asus P5Q
-Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ
-Ati Radeon HD 4600
-4GB Ram DDRII

Si me falta algun dato, decidmelo, pero creo que ya esta.

MUCHISSIMAS gracias por el que me intente ayudar.

salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Problema Al Grabar Juego(s) De XBOX 360 en: 1 Noviembre 2010, 12:45 pm
Hola a todos! Ya hace tiempo que me pasa, probe con el IMGBurn y el Clone CD, utilizo discos Emtec, son bastante buenos.

Lo que me pasa es que grabo un disco y no me lo lee la consola,o si me lo lee es a golpes, me sale ese mensajito de "No se puede leer el disco"

1-Limpialo con un paño suave etc.

pero lo mas gracioso de todo es que no me pasa con todos los discos que grabo,algunos me van a la perfeccion y otros como ya he descrito antes.

se que es en la grabacion porque he observado que recomiendan grabar los juegos a 2X (o menos) tanto con el IMG o el Clone lo ponia a 2X y me tardaba 23-25 min!!!!!! y lo he probado en los 3 ordenadores que tengo en casa y todos me van igual.

Creo que es por eso que algunos discos me fallan...

Y me tiro de los pelos porque quiero que la grabacion vaya a 2X y creo que va a 4X...

haber si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

salu2
3  Informática / Hardware / Re: Problema BIOS en: 30 Julio 2010, 21:40 pm
Gracias por responder tan pronto, puede ser lo de la pila, tambien me lo han dicho en otro foro, lo voy a probar y luego te cuento.

salu2
4  Informática / Hardware / Problema BIOS en: 30 Julio 2010, 18:16 pm
Hola! desde hace unos dias cuando enciendo mi ordenador,se enciende todo bien, me sale este mensaje:

Please enter setup recoverer BIOS setting
Device over current status device detected
The system will shout down in 15s

despues de estos 15s se para el ordenador, he estado buscando en Google y ni he actualizado la bios ni nada que se parezca,esto paso de un dia para el otro, tambien tengo que decir que tampoco puedo acceder a la BIOS,mi placa es una Asus P5Q.

salu2 y muchas gracias
5  Media / Multimedia / Unir una pista de audio en un DVD en: 16 Marzo 2010, 13:49 pm
Hola hos explico, Yo tengo el DVD original de la Mascara,y por si no lo sabeis, el Español lo volvieron a doblar dejando un doblaje pesimo (para no decir otra cosa) y un amigo mio ha extraido el audio antiguo dejandolo en .mp3. Y me lo paso. Le dije que "engancharia" esa pista de audio conservando la estructura de DVD.Y el unico programa con el que he podido hacerlo es con el Convertx pero entonces haria su menu, y eso no lo quiero.

Lo que busco es un programa en que puda quitar o dejar el audio redoblado y poner el antiguo pero conservando los menus etc.

haber si algun me puede ayudar.

muchas gracias

salu2
6  Media / Multimedia / Re: Software Para Comprimir DVD9 a DVD5 en: 12 Julio 2009, 23:57 pm
Gracias Songoku!! lo he probado y se ve de miedo (sin perdida de calidad). Aunque este programa ya lo conocia y lo deje porque era (y es) demasiado antiguo. Pero la cuestion es que comprima bien ¿no?
7  Media / Multimedia / Software Para Comprimir DVD9 a DVD5 en: 11 Julio 2009, 00:35 am
Hola a todos!! Resulta que tengo el DVDFab pero me he dado cuenta que no comprime bien y queria saber que programas utilizais para comprimir un DVD

salu2
8  Media / Multimedia / Re: [MOD] ¿Que soft necesito para crear dvds de video? en: 12 Septiembre 2008, 15:16 pm
lo siento por no contestar, muchas gracias, :D y no es un formato "raro" es avi y algunos mpeg

salu2
9  Media / Multimedia / [MOD] ¿Que soft necesito para crear dvds de video? en: 10 Septiembre 2008, 19:00 pm
Hola necesito un soft que pueda convertir a DVD un monton de capitulos de series es que me he bajado unas cuantas y me gustaria verlas al DVD de mi casa.

salu2
10  Informática / Software / Re: problema con quemado dvd en: 19 Agosto 2008, 12:59 pm
quemalo con otro programa

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines