elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / mas coches para el nfs underground en: 1 Junio 2004, 06:41 am
Alguien sabe (si existe o es posible) añadir nuevos coches para el nfs underground,y si es asi,de donde se pueden descargar???
2  Media / Juegos y Consolas / acelerador 3D en: 5 Mayo 2004, 04:07 am
Hola
No se si debo poner esto aqui o en hardware, o en software...xD
En fin, tengo una tarjeta grafica nvidia Geforce 4 MX440 de 64 Mb.
Le instalo los drivers (los q vienen con el pc) y en todos los juegos q he instalado me van bien, salvo en 2
En el ultimo q no me va es el Colin McRae Rally 04, q a la hora de configurar las opciones gráficas donde pone entorno 3D sale desactivado y el color es mas claro q el resto d opciones,es decir,q no me deja modificarlo. Le ponga la resolucion q le ponga me echa a windows en cuanto hay un video dl juego o el juego en si, es decir, cuando sale el coche.
Ya he mirado en la web de nvidia pero noencuentro ninguna descarga d drivers ni nada parecido. Tengo instalado el directx 9.0b
Supongo q el problema es el acelerador 3D.
Bueno,si alguien le pasa algo parecido o sabe como solucionarlo...
PD:Perdon por si el post esta mal situado, la verdad no sabia donde ponerlo
3  Media / Multimedia / Reproducir SVCD en el PC en: 2 Abril 2004, 14:12 pm
Hola
Tengo WXP Pro SP1, Codec pack de elisoft v14, Power DVD 3, BS Player y Reproductor de Windows Media 9
Cuando quiero ver pelis rippeadas con el Moviejack 3 de DVD a SVCD y grabadas con el Nero 6.3.0.3(penúltima versión) en mi PC no se puede reproducir ni con el Power DVD 3 (dice formato no reconocido), ni con BS Player ni con Windows Media Player 9.0 (con estos 2 se tira mil años leyendo, pero no hace nada), sin embargo, en el DVD casero que tengo la peli se ve perfectamente...XD.
¿Alguien sabe con que programa se puede reproducir SVCD en un PC?

Saludos! y gracias!
4  Media / Juegos y Consolas / problema con el Fifa 2004 en: 23 Marzo 2004, 14:01 pm
Holas:
Mi problema es con el Fifa 2004...el juego me funciona y tal,solo q a la hora d jugar un partido se me pira a Windows...el juego me lo bajé del emule,le he metio un par d cracks y tp me lo ha solucionado...
A alguien le ha pasao algo parecido o sabe como arreglar esto??
Saludos!
5  Informática / Software / Nero siempre graba imagenes de cd en vez de grabar al cd en: 12 Marzo 2004, 01:32 am
Hola compañeros:
Aqui estoy peleao con el p... nero, que solo me reconoce una grabadora, la virtual que se crea al instalar el clone cd, y claro, lo q yo quiero es crearme mis cd's de datos, o d lo q sea, y siempre me graba archivos de imagen dl nero (logicamente...xD)
He mirao en las diferentes opciones y no he dao con el problema,alguien podria ayudarme??
Muchas gracias!
6  Media / Multimedia / pasar *.ogm a -->*.avi o a *.mpg en: 18 Febrero 2004, 17:49 pm
Hola a todos:
Pues eso, que quería saber si existe algún programa o alguna manera de convertir archivos de video *.ogm a
*.avi o a *.mpg(me da igual,cualquiera de los 2 me sirve)
Muchas gracias!
7  Media / Multimedia / archivo con extensión .m4u en: 3 Febrero 2004, 09:26 am
Hola
Tengo un problema con un archivo con extensión .m4u
Sé que es un archivo de música, el problema es que no sé cómo pasarlo a mp3 (si es q es posible) ni tp sé cómo o con qué reproducirlo.
Si alguien sabe algo...
Gracias!
8  Informática / Software / grabar archivos .bin en: 11 Enero 2004, 23:08 pm
Hola muy buenas:
Tengo un problema con la grabación de un CD. Me he bajado el Pro Evolution Soccer 3, pero es un archivo .bin y no sé cómo se realiza la grabación a CD. Si alguien sabe cómo hacerlo o con qué programa se realiza mejor por favor que lo comunique. Si sirve de algo tengo el Nero Express 6.
Muchas gracias
9  Media / Diseño Gráfico / quark xpress en: 11 Noviembre 2003, 04:28 am
Hola
Alguien sabe donde encontrar este programa de diseño gráfico??he buscado en el google pero solo encuentro versiones shareware o versiones de pago.
Muchas gracias anticipadas
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines