elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Duda sobre los AMD RYZEN en: 14 Octubre 2017, 14:00 pm
Estaba ojeando como son los AMD RYZEN y me llama la atencion que en las especificaciones por ejemplo del RYZEN 5 1600x

https://www.amd.com/es/products/cpu/amd-ryzen-5-1600x

Y en canales de memoria pone que soporta 2 (Es decir a mi entender Dual-Chanel)
Lo mismo pasa para el 1800X etc. Algo que no entiendo es por que las placas base para AM4 tienen 4 slots de RAM

¿Me he perdido algo o eso de que soporta 2 se refiere a la multi-GPU?
2  Informática / Hardware / Duda sobre la SLOTS de RAM en placa base para DUAL CHANEL en: 13 Octubre 2017, 01:19 am
Buenas, ya de paso aprovecho para presentarme pues soy nuevo en este foro! (Llevo tiempo frecuentandolo por que tiene cosas bastante buenas en cuanto a programacion y demas)

En fin al grano!

Pues me he comprado la placa base ASUS X99-E, tengo 16 GB de RAM en (2x8GB) y tengo un problema, el ventilador de la CPU es bastante grande y me ocupa 2 espacios de RAM (en ambos lados) las dos tarjetas RAM las puse en las ranuras "second priority" ya que la "third priority" y la "first priority" las ocupa por tamaño el ventilador de la CPU.

Me gustaria añadirle 2 tarjetas mas de 8GB pero seria en las ranuras de "fourth priority", y me pregunto si todo esto me dara problemas de rendimiento o algo.

Aqui adjunto una imagen de la placa base



Un saludo y gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines