elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Re: PC Gaming en: 16 Octubre 2017, 21:43 pm
Mmm, esta condicionada.

Puedes tener un ordenador cojonudo, pero la pantalla solo tenga X calidad de imagen, y lo seguiras viendo de culo.

Puedes tener una pantalla que te visualize en 4K pero el ordenador no soportar tal definicion y verlo a la calidad que te aguante el ordenador (ejemplo 1080p)

Yo tengo una de 22pulgadas, y me parece el tamaño ideal.


PD: La refrigeracion liquida... seran mas silenciosas pero relacion calidad/precio vs aire son una basura (Cuando ya suben de los 250€ la cosa cambia claro)
12  Informática / Hardware / Re: PC Gaming en: 15 Octubre 2017, 21:03 pm
Imagino entonces que te decantaras por Intel, se calientan menos por lo que requiere menor refrigeracion que AMD.

Pues... mas o menos como dijo el compañero...

Procesador. Con uno de 4 nucleos a 2hilos por nucleo con una frecuencia de 3,6GHz  de base a 4GHz con algo en OC te ira bien (De 200€ a 300€)

RAM: 16GB RAM, usa dual-chanel (2x8GB) recomiendo 2666MHz con una CL14 o 13 (para darle caña a la RAM aunque con una de 2400MHz tambien ira bien) (De 140€ a 190€)

Grafica: Una 1060 en adelante con 6GB DDR5 (si es DDR5X mejor) (De 350€ a 450€)

Placa Base: Las MSI estan bastante bien para juegos (100€-150€).

SSD: Yo te recomiendo el SSDNow de Kingston V300 256GB (Te durara la vida tiene 300TBW) por 92€

HDD: Con 2TB (o 1TB) de 7200RPM y 64MB cache unos 60-80€

Refrigeracion: Te aconsejo aire... liquida es una chorrada por debajo de 160€ en refrigeracion se aconseja mejor el aire. (De 60€ a 120€)

Fuente de Alimentacion: Corsair es una muy buena marca pillate eficiencia Gold, de 650W (las graficas de la serie 1000 comen de 300W ellas solas (a 500W la 1080) + Procesador (unos 100-140W) (Unos 80-100€)

Torres: Pufff hay muchiiisimas, para elegir una tienes q tener en cuenta el tamaño del ventilador de refrigeracion, y la placa base (50€-100€)

Y de red... si quieres jugar usa Ethernet. Las MSI y las ASUS no necesitan tarjetas de Red para Ethernet, y normalmente las MSI tambien tienen wifi integrado. Y sino por 20-40€ tienes buenas tarjetas de red, aunque eso tambien depende de tu router (que normalmente para Wifi son una *****)


PD: Eso seria el estandar, yo uso una 1050Ti de Nvidia, no soy muy jugon (De hecho solo juego al Plannetary Annhilation que chupa bastante grafica y aun asi me da perfecto)

Te recomiendo hacer tu propia configuracion, aprenderas bastante del asunto, nos la expones y opinamos y te damos posibles mejoras.
13  Informática / Hardware / Re: Duda sobre la "prioridad" en los SLOTS de RAM en placa base en: 15 Octubre 2017, 20:40 pm
No tiene una importancia real siempre que respetes los dual channel

Me informe algo mejor....Al parecer cada canal tiene dos slots:

Canal A: A1,A2                              Canal B: B1,B2
Canal C: C1,C2                              Canal D:D1,D2

A si que cambio mi pregunta.

Si pongo en A1 y C1 RAMs de 16GB, y en A2 y C2 RAMs de 8GB. Con la misma frecuencia, latencia, marca las de 8GB y las de 16GB (lo unico que cambia es la capacidad)

Me arruinaria el dual-channel, (teniendo en cuenta q pongo mas prioritarias las de 16GB que las de 8GB en cada canal).

Resumiendo quedaria asi:

- Canal A: 16GB + 8 GB  (Mas prioritaria segun el dibujo la de 16GB)
- Canal C: 16GB + 8 GB  (Mas prioritaria segun el dibujo la de 16GB)

Un saludo
14  Informática / Hardware / Re: PC Gaming en: 15 Octubre 2017, 14:31 pm
Estaría bien si dijeras presupuesto...


15  Informática / Hardware / Duda sobre los AMD RYZEN en: 14 Octubre 2017, 14:00 pm
Estaba ojeando como son los AMD RYZEN y me llama la atencion que en las especificaciones por ejemplo del RYZEN 5 1600x

https://www.amd.com/es/products/cpu/amd-ryzen-5-1600x

Y en canales de memoria pone que soporta 2 (Es decir a mi entender Dual-Chanel)
Lo mismo pasa para el 1800X etc. Algo que no entiendo es por que las placas base para AM4 tienen 4 slots de RAM

¿Me he perdido algo o eso de que soporta 2 se refiere a la multi-GPU?
16  Informática / Hardware / Re: Problema memorias RAM en: 14 Octubre 2017, 10:19 am
La frecuencia esa de 777MHz es la frecuencia de sincronismo no la operativa.

Por ejemplo con DDR4 XMP2400 tendras 1200MHz

Lo de q no te reconozca el dual chanel y te lo ponga como uno simple si que es raro.... busca otro programa que haga lo mismo o miralo desde la BIOS haber que ves
17  Informática / Hardware / Re: ¿Cual de estas fuentes de poder es la mejor? en: 14 Octubre 2017, 01:43 am
¿Has visto alguna sin ventilador?...  :o



Saludos.


Las antiguas jajajaja
18  Informática / Hardware / Re: ¿Cual de estas fuentes de poder es la mejor? en: 13 Octubre 2017, 16:01 pm
Pues depende si es modular o semi. Tambien de la eficiencia energetica que tenga, si tiene ventilador....

A priori me quedaria con la ultima... (por parecer nueva)
19  Informática / Hardware / Re: pc sobrecalienta cpu en 5 min VIRUS ! ayudaaa en: 13 Octubre 2017, 15:58 pm
Has comprobado la alimentacion a la placa base (desde la fuente de alim)? Que un amigo la mal conecto y se le calentaba bastante.
PD: Nunca me ha gustado la refrigeracion liquida, revisa ya de paso que no haya tenido alguna fuga o algo.
20  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cuánto dura un Máster de desarrolo web y máster de cyberseguridad? en: 13 Octubre 2017, 01:22 am
Buenas! pues en la U-TAD hay uno de Indra y me parece que dura 1 año.

Normalmente los masters de esa clase duran 1 año y los que son "complementarios" o "habilitantes" para las carreras suelen durar 2 años.

Eso si, suelen pedir para entrar un B2 en Ingles.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines