elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 11 Enero 2006, 16:06 pm
Bueno ya que estoy la cuelgo, y la veis, =D es la primera asi que QuiqueFx no te pases demasiado:

2  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 10 Enero 2006, 17:54 pm
Ya ta, muchas gracias =)

Si encuentra alguien un manual, en español de como hacer el segundo tipo, el que hace fluctuar las imagenes, que me avise. =)

Gracias de nuevo.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 10 Enero 2006, 17:22 pm
Pero creo un nuevo layer? Si no dime donde.

Por cierto gracias por la ayuda.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 10 Enero 2006, 17:05 pm
Tranquilo ya se como hacerlo, excepto por lo que dije de los bordes, me salen por dentro de la barra. Y en "Outside" nada...
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 10 Enero 2006, 15:48 pm
Ya, pero es que donde pattern le doy a OK, luego me muestra un recuadrito en el que sale de fondo (pero que ocupa el cuadrito entero) unas burbujas unidas, si le doy a Ok, me recubre la bar de esas burbujas, lo que me ocurrio es que elimine por error el de los cuadraditos (esos que son como el que cuando creas el cuadrado de 6x6).   He aqui una imagen del recuadrito ese que digo que me cubre la bar entera:

http://img216.imageshack.us/my.php?image=burbujas6ic.jpg


Como podeis apreciar, no puedo elegir la que digo que elimine.


Edit: Para detallar mas el cuadrito al que me refiero, es la 5a imagen que pones en tu tutorial, el que pone "Pattern Overlay"



6  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 9 Enero 2006, 17:51 pm
Lo del eliptical marquee tool, como lo hago?(me refiero a darle ese brillo y "relieve", que no se me quede como plano) es lo unico que me queda por ahora. Y tampoco se cambiar la fuente de la letra. me sale asi (editado):

http://img428.imageshack.us/my.php?image=bar4fz.jpg


Edit: Vale, lo de la fuente y todo eso solucionado, pero lo de crear un marco no se como se hace, es lo unico que no lei y ahora me doy cuenta.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 9 Enero 2006, 17:28 pm
Muchas gracias, lo tuve que llevar al PhotoSnap.

Gracias, Ciao.
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 9 Enero 2006, 17:15 pm
Yo lo unico que no se (por ahora) es colocar la imagen en la barra,  alguien que me lo explique por favor?.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines