elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Imagen en tabla y en java class en: 15 Junio 2018, 19:19 pm
lo solucione usando esto
Código:
public static Icon Acero = new ImageIcon("src/Ima/Acero.gif");
la diferencia fue declararlo y quitar getClass().getResource
2  Programación / Java / Re: Imagen en tabla y en java class en: 15 Junio 2018, 17:50 pm
si lo se, pero mi problema es q no se como convertir la variable acero en static, creo, soy estudiante y estoy ingresando en este mundo
3  Programación / Java / Re: Imagen en tabla y en java class en: 15 Junio 2018, 17:17 pm
en el formulario principal me funciona correctamente, lo que quiero es poner este código en una java class e importarlo de ahí al formulario principal pero cuando lo hago me dice que la imagen no es estática. No se si me doy a entender.
Código:
non-static variable Acero cannot be referenced from a static context
4  Programación / Java / Re: Imagen en tabla y en java class en: 15 Junio 2018, 16:40 pm
asi?
5  Programación / Java / Re: Problemas al insertar imagen desde un Thread en: 15 Junio 2018, 04:38 am
intenta esto:
ImageIcon Foto = new ImageIcon(getClass().getResource("src/taquillero.png"));
            Icon taquillero = new ImageIcon(Foto.getImage().getScaledInstance(LbFoto.getWidth(), LbFoto.getHeight(), Image.SCALE_DEFAULT));//**Ajustar imagen de foto a label
            LbFoto.setIcon(taquillero);

 ::)
6  Programación / Java / Imagen en tabla y en java class en: 15 Junio 2018, 04:17 am
Agradecería enormemente su ayuda.Trabajando en el código del jFrame escribí lo siguiente:
Código:
public class Geneuno extends javax.swing.JFrame {
    DefaultTableModel Tabla1 = new DefaultTableModel();
    Icon Acero = new ImageIcon(getClass().getResource("../Ima/Acero.gif"));
private void CbSelMetActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
    if (CbSelMet.getSelectedItem().equals("Metal")){
    Tabla1.addRow(new Object []{"",new JLabel(Acero),"",new JLabel(Acero)});
}
}
y todo funciona bien pero si lo quiero poner en una java class me dice que Acero no es static, mi pregunta es como puedo mudarlo a una java class, por favor ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines