elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / problema con pc portatil y disco duro en: 16 Agosto 2011, 23:36 pm
hola buenas

tengo un portatil aceraspire one d150 que supuestamente tiene el disco duro dañado.

he puesto el disco duro de otro portatil un acer aspire one d250 que son iguales solo que com distinta capacidad para comprobar que solo es el disco duro lo que esta dañado y si es asi pues comprar uno para el d150.

mi problema es que cuando le pongo el disco duro que esta bien no me arranca windows 7 hace lo mismo que con el disco duro que esta mal.
lo que hace es lo siguiente le enciendo y arranca pero enseguida sale una pantalla azul que no da tiempo ni ver lo que pone y se reinicia y siempre lo mismo.

que puedo hacer??

gracias
2  Comunicaciones / Redes / como mejorar señal wifi???? en: 9 Agosto 2011, 02:34 am
hola buena

habersi me podeis ayudar tengo internet por wifi gracias a un vecino pero me llega con poco señal.
queria saber si se puede mejorar la señal???? dispongo de parabolica wifi ,un router y un pc con wifi logicamente jajjaaj.
el router le tengo en casa en un cajon si se puede utilizar para mejorar la señal bien si no pues nada .

gracias

DATOS DE INTERES:pc acer aspire one d250 con win7 pro.
                              tarjeta wifi atheros AR5007EG
                              internet wifi de amable vecino
                              router conceptronicc nose modelo(en cuanto pueda lo miro)
                              antena parabolica wifi no se marca ni modelo me la han dado

PD:quiero mejorar la señal para poder conectar la wii por wifi he probado conectify y no me vale me da error de conexion.

gracias por vuestra ayuda si necesitan mas datos diganme cual y los pongo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines