elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / consola wii flasheada no funciona en: 8 Enero 2014, 23:49 pm
hola mi sobrina tiene la wii flasheada (creo que es eso) porque no se lo hice yo se lo hizo

un tio suyo..lleva un disco externo plano con el cable de dos puntas en Y,y dentro de ese

disco estan todas las copias de los juegos hasta hoy le funcionaba bien pero le meti el

juego Let's Sing 6 Version Espanola y tambien funcionaba pero cuando la fue a poner

otra vez ya no va le salen en la pantalla unas letras blancas en ingles que no entendemos y

asi se queda,sin embargo con los juegos originales en dvd si funciona...alguien me puede

ayudar??

le sale esta pantalla

esta que pongo no es la de ella la he encontrado buscando lo unico que cambia es que en la de ella le pone abajo esto: reading in 5 seconds pero asi se queda todo el rato..



este es el cable:



y este el disco (no es el mismo pero es de ese estilo)


 :huh: :huh:
2  Informática / Software / no me funciona MiPony en: 31 Diciembre 2012, 15:10 pm
hola no se que le a pasado pero he ido a ponerlo hoy y me dice: mipony ha encontrado un problema y debe cerrarse
y asi todo el rato me lo he vuelto a bajar lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada me da el mismo error... :huh:
3  Foros Generales / Dudas Generales / como saltarse la limitacion de megavideo para ver pelis online? en: 14 Abril 2011, 00:39 am
hola como se pueden ver pelis y series en megavideo sin limites y sin descargar ningun programa? yo tengo una web que pones el link de lo que quieres ver y se ve completo pero funciona cuando quiere  >:D
esque tengo ya el HD bastante lleno y asi veria series y pelis sin tener que bajarlas a mi pc  :-\
he estado buscando por google y lo poco que encontre o no funciona o es bajarse algo  :rolleyes:
4  Informática / Electrónica / problemas con TDT por usb en: 28 Marzo 2006, 01:35 am
 hola me he comprado una TDT por usb para el pc y tengo varios problemas  :rolleyes: primero que solo me pilla 16 canales el que tengo en la tele me pilla 20 los canales que no veo son los de la 1ª cadena
y el otro problema esque los canales de tele 5 se me escuchan como si hablasen con el gas ese me entendeis no? :o se escucha muy rapido y no se entiende nada
que puedo hacer?  :rolleyes:
5  Media / Multimedia / ayuda con archivos ASF y WMV en: 7 Diciembre 2004, 10:52 am
hola e capturado de vhs  con el programa que trae el xp windows movie maker y el archivo que me a creado esta en ASF y wmv con lo cual no puedo pasarlo ni a avi ni a mpg que es lo que quiero no me lo abre ningun programa solo el media player claro como puedo cambiarlos para poder pasarlos a mpg o avi?gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines