elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Descomprimir archivo de juego en: 26 Enero 2017, 20:59 pm
Entiendo bueno muchas gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Descomprimir archivo de juego en: 26 Enero 2017, 19:47 pm
Haber es que sigo sin entender como hay personas que cambian la imagen de seleccion del juego por la que ellos quieren por ejemplo en mi caso hablo de dragon ball z budokai tenkaichi 3 por ejemplo escojen a un personaje digamos majin buu y en vez de esta imagen de majin buu esta la de zamasu o una de megaman entonces eso es lo que quiero aprender como hacerlo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Descomprimir archivo de juego en: 26 Enero 2017, 18:43 pm
Y una imagen png se puede convertir en un archivo UNK osea hay un programa o una forma de convertir imagenes png a archivo UNK
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Descomprimir archivo de juego en: 26 Enero 2017, 14:02 pm
Veran lo que yo quiero hacer es cambiar las imagenes de seleccion de un juego las imagenes estan en archivos UNK y me dijeron que habia que descomprimir el archivo UNK , lo otro es como hago para pasar una imagen a archivo UNI
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Descomprimir archivo de juego en: 26 Enero 2017, 13:59 pm
Vera pero en mi caso yo lo que quiero hacer es cambiar las imagenes de seleccion del juego , las imagenes del juego estan en archivos UNK pero me dijeron que habia que descomprimir el archivo UNK , tambien como hago para hacer una imagen a archivo uno
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Descomprimir archivo de juego en: 26 Enero 2017, 12:06 pm
De modo que un archivo UNK nose puede descomprimir?? Ahora una imagen se puede convertir a archivo UNK?
7  Media / Juegos y Consolas / Descomprimir archivo de juego en: 26 Enero 2017, 04:53 am
Hola amigos!! Veran soy nuevo en el foro y tengo una duda quizas me puedan ayudar , veran quiero descomprimir un archivo unk de un juego mis dudas son ¿ se puede descomprimir un archivo unk ?
¿ como descomprimo un archivo unk si se puediera ?
¿ como volver a recrear el archivo unk ?
Les agradeceria mucho que me ayudar ya que no he encontrado nada por ningun lado xD de antemano muchas gracias ...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines