elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Problema grave con el x-oom en: 15 Septiembre 2006, 19:51 pm
Pues lo he estado provando y es justo lo que buscaba, ahora tengo que resolver por qué a veces abre los vídeos y otras no.. gracias a ambos!

Un Saludo
2  Media / Multimedia / Re: Problema grave con el x-oom en: 14 Septiembre 2006, 11:20 am
Los menus d los q hablas para los avis, solo son reproducibles en el pc.

Ahí le has dado colega, originalmente yo no quería reproducirlo más que en el pc.. sabes de algún programilla para hacer ese tipo de menús?

Lo que sucede con el Nerovision es que los avi de 400mb pasan a ser mpg de 1gb cada uno, con lo cual me arruino a dvd xD
Y bajarles la calidad para que ocupen menos pues no me mola mucho..

Un Saludo
3  Media / Multimedia / Re: Problema grave con el x-oom en: 13 Septiembre 2006, 15:10 pm
Ya que está el tema lo aprovecharé para poner mis dudas aunque no sean demasiado graves  :P

He leído por ahí y por lo que he curioseado con el programa, que no se puede reproducir un archivo de sonido junto con el menú, es cierto?

Si es así, se me ocurre que una alternativa sería introducir una instrucción adicional de open a un archivo mp3 en el autoexe del dvd, pero como no he grabado nunca un vcd no sé si podría o no, alguien me puede iluminar?

Es que estoy haciendo un menú en vcd para no tener que cambiar el formato a mpg ya que pesaría una barbaridad.
Lo que busco no es necesariamente un menú del tipo que aparecen en los dvd, he visto algunos menús para archivos avi que son una pequeña imagen donde se ponen los enlaces, eso es lo que busco pero no he encontrado un programa que me permita hacerlo, si alguien sabe a lo que me refiero agradecería una referencia.

PD: unos tutoriales muy currados, le doy las gracias al autor.

Un Saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines