elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 11 Febrero 2006, 23:04 pm
Gracias por los pasos, me los anoto que me van a ser utiles.

para hacer un bat con el comando de apagado no tienes mas que escribir el comando en el bloc de notas y guardarlo con extension .bat (a mano).

De todas formas sobre los ficheros de lotes hay mucho jugo, no se si entre los manuales de la web hay algo, echa un ojo.

Un saludo
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 4 Febrero 2006, 14:02 pm
HOla a todos, para poder apagar de forma remota un PC con el comando

shutdown /m \\[Nombre de Maquina]

debemos configurar en las directivas locales la entrada:
"Forzar el apagado desde un sistema remoto"

Inicio > Ejecutar > gpedit.msc

En Directiva Equipo Local
    Configuracion del equipo

Configuracion de Windows >> Configuracion de seguridad >> Directivas Locales >> Asignacion de derechos de usuario >> "Forzar el apagado desde un sistema remoto"

en esta entrada se puede elegir que usuarios tienen permiso para realizar el apagado desde el sistema remoto.

bien, aqui esta el problema:

Yo esto lo utilizo en una red local con Dominio y simplemente configuro para que el administrador del dominio pueda realizar el apagado. Por supuesto, funciona sin problemas.

Pero y en un grupo de trabajo? no lo se, pues no se si te permite poner usuarios de otras maquinas.

Si alguien prueba esto y consigue configurarlo para un grupo de trabajo, por favor mandenme un mail con las diferencias que se encuentren.

Un saludo

3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 14 Enero 2006, 16:32 pm
Hola a todos me parece q el metodo no funciona. Si os fijais los archivos de configuracion que aparecen cifrados son brp106xxxxxxx0004

donde las x son la direccion MAC, no lo he probado pero no creo q funcione pues no encuentro diferencia en los archivos ya que tienen el mismo formato.

Un saludo
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 6 Enero 2006, 12:41 pm
Creo que para utilizar   "shutdown -m \\ nombre pc"
necesitas que exista en el ordenador remoto un usuario con el mismo nombre del que utilizas desde tu ordenador al escribir la orden shutdown. Para tener permiso de apagado.

Pero no lo he probado.
La otra opcion que es a la que se refiere cadacher , corrigeme si me equivoco, es conectarte al otro PC por "ssh".

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines