elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Ayuda no entiendo este ejercicio...? en: 30 Julio 2015, 01:40 am
Código
  1. public class TestClass {
  2.  
  3.    public static void main(String args[]) {
  4.        int i = 1;
  5.        int[] iArr = {1}; //aca el array ocea la matriz aqui la matrix contiene solo un valor ya especificado. si tuviera [] [] seria un array biodimensional
  6.        incr(i);
  7.        incr(iArr);
  8.        System.out.println("i = " + i + "  iArr[0] = " + iArr[0]);//concatenizas aqui los diferentes valores de la matriz
  9.    }
  10.  
  11.    public static void incr(int n) {
  12.        n++;// aqui el static se usa para que los valores del constructor lo usen todos lo que quiero decir esque cada objeto usara las variables. en este caso es una variable que se comparte con todos los objetos.pa eso sirve static.
  13.    }
  14.  
  15.    public static void incr(int[] n) {
  16.        n[0]++;
  17.    }
  18. }
  19.  

Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / metasploit en: 22 Julio 2015, 07:03 am
bueno chicos soy nuevo en esto. estoy en kali linux inicie progest sql y el metasploit luego el armitage cuando ya entro al armitage todo bien pero entro a escanear  quick scan os detect y nome detecta los sistemas operativos. por otro lado me salen 35 ips corriendo en mi red cuando no es asi seriaimposible solo tengo 4 dispositivos conectados. instale en otro ordenador un xp sin firewall sin nada para poder entrar a este.
añado el host y la ipdel dispositivo y  el scaneo no mefunciona confundiendolo con un linux he intentado varias cosas en nmap tales que:
nmap -A -t4 -v 198.162.0.28
nmap -A -t5 -pn "ip"
no me sale ningun puerto abierto y me salta ahi mismo "scanning complete"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines