elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Nuevo y primera duda en: 2 Agosto 2011, 18:21 pm
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas tan rapidas, es un placer que la gente se interese en ayudar tan agilmente, en otros foros que estuve registrado las preguntas se quedaban sin responder. me alegra haber encontrado este foro.
he instalado "Dev-C++ y estoy con el primer programa "Hola mundo", no me entero de na jajjajaja. uffff. esto va a ser mas complicado de lo que esparaba. tendré que leer una y otra vez e ir asimilando.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Nuevo y primera duda en: 2 Agosto 2011, 17:02 pm
Novlucker gracias, ya lo estoy mirando.
Voy a hacer otra preguntita por aqui, para no abrir otro post, no quiero llenar esto de mis preguntas, que seran muchas.
he estado buscando en el foro para hacer una maquina virtual y no estropear mi pc con mis experimentos de aprendizaje y no encontre nada. supongo que habrá algun tuto, pero no lo encuentro por ninguna parte.

gracias
3  Programación / Programación C/C++ / Nuevo y primera duda en: 2 Agosto 2011, 14:58 pm
Hola, acabo de registrarme y se me plantea mi primera duda.
Me gustaria aprender un poco de todo, para tener una idea generalizada. Lo que mas me interesa y en lo que voy a profundizar mas hasta que lo aprenda es en programacion C++, pero no se bien por donde comenzar.
Alguien me podria orientar en la oscuridad de mi ignorancia?

Muchas gracias
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) en: 2 Agosto 2011, 14:49 pm
Yo no pienso votar a ninguna banda de mafiosos, independientemente del color que sea. Cuando comiencen a tener responsabilidades penales por sus actos o mas bien por sus no actos empezare a pensarme lo del voto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines