elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Modo Monitor wifi en Android en: 10 Diciembre 2012, 00:58 am
Hola gente:

Tengo entendido que la mayoria de dispositivos moviles no permiten usar la tarjeta de red wifi en modo monitor, imposibilitando usar programas como aircrack y demas historias.

HAce unos meses unos desarroladores consiguieron activarlo en el Galaxy S2, y en el NExus one: http://www.hackplayers.com/2012/11/crackea-redes-wifi-con-tu-androiden.html

Por lo que se ve casi todos los dispositivos con el chipset de BROADCOM, se puede habilitar esta opcion.

Yo me he agenciado un Nexus 4, y me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de activarlo en este sipositivo.

En XDA, ya hay un hilo donde se esta poniendo la cosa un poco en marcha, pero no dicen nada aun.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2014078&page=2

Que decis?

Un saludo!

2  Comunicaciones / Redes / WOL - Ayuda. Perdi configuracion y no consigo hacerlo funcionar. en: 19 Noviembre 2012, 18:07 pm
Hola gente:

Hace unos dias perdi la configuracion de la placa base, de forma misteriosa. Total que tuve que configurar el OC, y todo lo demas.
Se me olvido configurar el WOL, y hoy me he puesto, sin embargo no consigo hacerlo funcionar. Cuando siempre lo he tenido bien :-S

En la bios (mi placa es una AsRock p67 pro3), que yo sepa solo tenia que tener seleccionado una opcion llamada "Boot from Onboard LAN" en la sección Boot. La he puesto en activado.
En windows 7, en administrador de dispositivos y configuracion de la tarjeta de red, en el apartado "Administracion de Energia" ya he probado de todas las formas.
He activado las 3 casillas, he desactivado la primera (que puspuestamente era essta la que habia que desactivar, y dejar activados las dos de abajo).... de todas las formas...

Ya no se que se me escapa, toda la configuracion de red esta bien, router, mac, y esas cosas...
Ni siquiera desde mi propia red consigo que encienda....

decir que tmb he activado lo e permitir encender equipo apartir de dispositivos PCIe, y sigue sin funcionar :-S

Puede tener algo que ver con que tenga un disco duro SSD??? COn que haya desactivado la hibernacion de win 7? con que este la bios en modo AHCI???
No veo por que... pero es q estoy desesperado ya... no entiendo que esta pasando :-S
3  Seguridad Informática / Hacking / Cookie-Moster --- INSERT error not an error en: 23 Diciembre 2011, 14:28 pm
Hola:

Investigando me he encontrado con esta herramienta por Internet.

Usando arpspoof, y un sniff (que lleva implementado) se supone que te saca las cookies y te las guarda en tu navegador, haciendo una suplantacion de identidad.

El caso es no logro hacerlo funcionar.

Cada vez que entro en una pagina, el programa la captura, pero al darle a "set cookie en firefox" me da el siguiente error:
firefox-sqlite: INSERT error not an error

Con la consecuencia de llevarme a la pagina pero sin el login de la suplantaicon ....

Sabeis que puede estar pasando?

Os dejo un enlace donde se explica como usarlo:

h**p://www.flu-project.com/cookie-monster-automatizando-el-hijacking.html

Espero no haya problemas por poner enlaces.

Un saludo y gracias!



EDITO:
Se me olvido instalar esto: wget http://www.sqlite.org/sqlite-autoconf-3070700.tar.gz tar xzvf sqlite-autoconf-3070700.tar.gz (Descomprimir y entrar en su carpeta)

Fallo mio...

Pues funciona bien, foros, facebook las pillas....
Sin embargo las de tuenti no... curioso...
si alguien hace pruebas y saca algo en claro que avise.
Un saludo!
4  Seguridad Informática / Hacking / Envenear ARP toda LAN y preguntas tecnicas! en: 19 Diciembre 2011, 00:45 am
Hola:

Estoy liando haciendo varias pruebas con dsniff, ettercap y varios utilidades mas. Y queria haceros varias preguntas tecnicas, a ver si me podeis responder y ayudar.
He conseguido monitorear con arpspoof y sslstrip las conexiones y user/pass de todos los equipos de mi red, PERO solo UNO a uno!!
Quisiera saber como es para envenenar TODA la red desde mi equipo y que todo pasara por mi.

el caso es que la respuesta parece sencilla con solo buscar un poco:
arpspoof -i eth0    (o en su defecto la interfaz que queramos)
al menos eso es lo que pone en todos los manuales oficiales de arpspoof, PERO NO funciona! :-S
cuando escrib eso, me aparece:
root@root:~# arpspoof -i eth0
Version: 2.4
Usage: arpspoof [-i interface] [-t target] host

:-S.... Que esta pasando?  Tendria gran interes en ver cuando se me retrasaria la red filtrando todo desde un equipo.


Otra cosilla mas.
He conseguido filtrar todos los user/pass de tuenti, face, gmail, hotmail..foros....  incluso paypal...pero..
Cuando he intetnado entrar en mi Linea abierta de Lacaixa, el username lo ha pillado (el dni), pero la pass no.... El caso es que no ha salido ningun aviso ni nada, pero en el equipo victima no ha llegado a entrar.....se tiraba muuuchisimo rato cargando la pagina....
Sin embargo, cuando he accedido a La caixa desde el movil, desde la pagina web de la Caixa, si que ha captado la contraseña...y ha entrado directo.  ¿A que se debe esto?

Por ultimo, dos ultimas cuestiones:
Mi Id de apple, de mi iphone, al conectarme a la appstore, salia TODO cifrado. ¿Que tipo de seguridad usan?
Y esto si es lo ultimo: Las casas de apuestas, dos en las cuales estoy registrado, a pesar de que me obtienen las creedenciales, me sale un mensaje de error, en un equipo de sobremesa me aparece un mensaje de la pagina que dice: "Ha sido imposible conectarse a su sesion, asegurese de no estar conectado en otro lugar"
Sin embargo, si me conecto desde el movil (iphone): Me sale un mensaje de safari diciendo que es imposible conectarse a la pagina debido ya que ha habido mas redirecciones de lo habitual.

xDD
Bueno eso es todo. Me gustaria aprender mas de todo esto, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias
5  Seguridad Informática / Criptografía / Ayuda Archivos Cifrados en: 17 Abril 2011, 01:14 am
hola gente:

He seguido el manual que teneis para intenta recuperar archivos.
Tenog el problema de haber formateado con windows xp y no haber guardado la clave de cifrado y tengo un archivos cifrados, ahora con windows 7. Cifre archivos en una version de windows xp. formatee y ahora estoy en windows 7 y por su puesto  no guarde la clave de cifrado :-S ....
He usado el programa del cual aki se habla...pero nada...he reinicido los atributos del archivo y sigue sin abrirse :-S

Alguna idea? los archivos son de gran valor.
Un saludo!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines