elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Acceso no autorizado a mi cuenta gmail en: 18 Enero 2017, 00:10 am
Buenas noches, pues he estado buscando información por la red sobre si es habitual este tipo de sucesos, pero no he encontrado demasiada info, paso a detallaros la sitación:

Hoy a las 18.00 de la tarde me ha llegado un correo electrónico diciéndome que se habia detectado un acceso no autorizado a mi cuenta y lo habian bloqueado desde google (por lo que entiendo han llegado a acceder) desde la India en concreto desde la siguiente IP 103.231.217.106.

Evidentemente en dos minutos tenia la contraseña cambiada y al comprobar si habian realizado alguna actividad en mi cuenta de mail he visto que no.

Si alguno que controle bien del tema puede tirar del hilo con la ip que he facilitado agradeceria que lo hiciera y me guiara sobre el proceso que podria seguir a la hora de denunciar los hechos, yo me he metido en la ip mediante el navegador y me rebota a un router pero buscando modelo y demás por internet la contraseña por defecto parece no funcionar(aunque de haberlo hecho poco mas podria haber hecho ya que no tengo mas conocimientos sobre el tema) si alguien sabe algo mas que yo puede y ponerse en contacto conmigo mediante MP, estaré muy agradecido.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines