elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Pitido estruendoso en: 1 Febrero 2014, 11:31 am
Buenas, espero no molestar y que éste sea el lugar adecuado para esto.
Os quiero comentar un problema q tengo con el portatil.
El caso es q hice un usb boteable con linux, e inicie el portatil con el usb puesto y cargase, el caso es q empieza a cargarlo y justo antes de entar en el sistema opetativo el ordenador comienza hacer un ruito estruendoso continuado y molesto.
Entra en linux, el sonido continua, lo apago, le quito el usb, reinicio y sigo con el problema, pero peor aun, pues ahora el pc siempre arranca con el linux, no entra en windows, y no tiene el usb puesto ni nada pero arranca siempre en linux y con el pitido continuo y molesto.
Que puedo hacer para q no arranque en linux? no está instalado ni nada, nose xq se carga y lo más importante, q puede ser el ruido? como lo soluciono?
Puse un dvd de instalacion de windows, le doy a reparar, me dice q hay errores de arranque, le doy a corregir, y cuando se reinicia vuelve a sonar el pitido y vuelve a entrar en linux.
No quiero formatear pues es el pc q usa mi padre y me gustaria poder dejarlo como esta.
Ayuda por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines