elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Limpiar lector de CD en: 2 Abril 2005, 06:02 am
Buenas tardes a todos. Por fa alguien me puede decir como liampiar el lector de CD de una minicadena. Le he pasado un CD de limpieza y no funciona. Gracias
2  Media / Multimedia / Como puedo enviar archivos de audio por correo en: 21 Septiembre 2004, 20:58 pm
Hola a todos. Por favor quisiera saber como puedo enviar archivos de audio por correo y que no pesen tanto. Tenía un archivo en formato WAV de 58 MB y lo convertí con el Musicmatch Jukebox a mp3 y me quedó un archivo de 41 MB. Cuando lo quiero enviar por correo me tarda mucho en pasar. Aclaro que no es música sino archivos de voz, es decir son conferencias que he grabado de 45 minutos de duración, aunque tengo algunas de hasta 2 horas. Mi pregunta es si hay algún programa que me permita comprimir estos archivos y si la persona que lo recibe también lo tiene que tener instalado para poder descomprimirlo etc, etc. Os agradezco de antemano la información.  ::)
3  Informática / Software / Se me ha colgado en: 1 Junio 2004, 04:15 am
Hola a todos. Quien me puede ayudar con esto?
Estaba grabando un cd con nero 5 y faltando un 20% para terminar y se me ha colgado el pc, no es un cd-rw. ¿Puedo continuar la grabación? el cd creo que no está cerrado. ¿Puedo seguir grabando la 2 pista que fue la que quedó inconclusa? ¿Tengo que tirar el cd y comenzar de nuevo? No es la primera vez que me lo hace. ¿A que se puede deber esto?
Muchíssimas gracias    :(
4  Informática / Software / No puedo grabar desde el PC en: 10 Mayo 2004, 05:41 am
Por fa necesito que alguien me ayude. Estoy intentando grabar un CD de audio desde el PC, windows media 9, con Nero 5.5.10.54 y al arrastrar los archivos me dice que estan protegidos. He desactivado la casilla de windows "Proteger música", pero no me funciona. ¿Que puedo hacer?. Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines