elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Bucle de cURL en CMD. en: 19 Julio 2019, 08:00 am
Buenos días, necesito lanzar peticiones en bucle mediante el comando cURL para hacer un testeo a mi proxy y comprobar si falla.

El caso, es que necesito controlar también la salida, para comprobar si falla o no falla, si no falla (es decir, si el comando cURL nos devuelve la página web), que escriba un "Ok" y si falla (nos devuelve una salida que no es la página, cualquier error o lo que sea) que escriba  "Ha fallado" y la hora del sistema.

Para poder comprobar a que hora ha fallado.

Mi idea sería;

Lanza el cURL
 - Si responde bien  ->      Vuelve a lanzarlo
 - Si falla                ->      Escribe en un .txt y vuelve a lanzarlo


Tengo esto:

Código:
:inicio
curl -x http://172.16.192.1:8283 --proxy-user miusuario:micontraseña -L http://www.google.es
sleep 1
goto inicio


Con este código tengo creado el bucle infitino, que funciona correctamente.
Me falta el tema de controlar la salida y hacer la comparación, que es donde ando perdidisimo.

Alguien podría echarme una mano? Es un pelin urgente.


 Gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Comprobar Conexión, ¿Activa? en: 10 Julio 2019, 15:01 pm
Buenos días,

Estoy teniendo problemas en mi red con la autenticación del Proxy  de mi firewall (ipfire) contra los usuarios de mi Dominio (active directory).

Creo que los tiros pueden venir porque el fw pierda la conexión con el dominio, y no pueda llevarse a cabo la autenticación.

El caso es que me falla, esporádicamente y en puestos puntuales. Es decir, estamos toda la empresa conectada, y un día cualquiera, en cualquier momento, a cualquier usuario se le va la conexión, pero el resto seguimos navegando correctamente...

Me gustaría abrir un túnel de conexión entre el FW (donde esta el proxy) y el AD, para comprobar si en algún momento pierden la conexión o algo así.. pero no haciendo pings...

¿Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines