elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Ayuda con sistema de facturación e inventario en: 27 Mayo 2010, 06:07 am
Aun en espera de respuestas ='(

saludos!
2  Programación / Programación General / Re: Ayuda a aprender a programar desde 0 en: 17 Mayo 2010, 21:57 pm
bueno en mi caso yo lo primero primero que aprendí de programación fue pseudo código xP

eso debería ser lo principal y pess ya teniendo la lógica lo demás se logro de modo mas fácil....
3  Programación / Programación General / Re: matrices en C# en: 17 Mayo 2010, 11:30 am
pess no es muy dificil te pondria el codigo pero estoy algo ocupado xD

busca información sobre streamreader eso es para leer archivos de txt entre otros pero no viene al caso, y para escribirlos streamwriter búscate eso y de allí sacas lo demás xP
4  Programación / Programación General / Ayuda con sistema de facturación e inventario en: 16 Mayo 2010, 19:10 pm
buenas me mandaron un proyecto de hacer un sistema de facturación e inventario pero no se por donde empezar alguien me podría decir donde conseguir alguna documentación de como se haceo algun tipo de ayuda¿?

y lo voy a hacer en c# aun estoy pensando si en windows form o WPF porque el segundo aun no le conozco muy bien y como BD sql server 2008

bueno muchas gracias por su ayuda de antemano ^^

saludos!
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 11 Septiembre 2009, 01:45 am
ok muchas gracias y saludos ^^

y para nosotros (yo xP) los venezolanos?

respecto a las certificaciones...

saludos y gracias por todo =D
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 9 Septiembre 2009, 09:32 am
see no algún modo de hacerlo mas secuencial?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines