elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema para conectarme al modem por cable en: 23 Octubre 2010, 18:05 pm
Bueno hace poco planteaba un tema por que tenia dudas para instalar linux. hace dias instale Ubuntu 9.10  ;D esta increible!

Lo tenia bastante bien y me conectaba a internet perfecto, pero al actualizar los paquetes no conecto mas hice el sudo pppoeconf pero sigue sin conectar    :-\

Es un hp mini mi pc
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas para intalar Ubuntu en: 19 Octubre 2010, 20:06 pm
 ;-) Gracias!!!!!!!!!  :o
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas para intalar Ubuntu en: 19 Octubre 2010, 19:35 pm
Citar
  suigeneris hehe.
     ;D jajaja!

Graacias por la respuesta. quizas hoy instale la ultima version, por lo menos se que peor que winbugs no puede ser  :P
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dudas para intalar Ubuntu en: 19 Octubre 2010, 19:23 pm
Saludos a todos! tengo una HP mini con winbugs xp (  >:( ) tiene 2 gb de ram y el micro es pequeño ( no correria bien un seven) la cosa que tengo pensado instalarle ubuntu pero necesito correr algunos programas que corren en winbugs como Corel draw y otros de diseño, se puede esto? (lei por ahi que se podia)
Tambien quiero saber si tendre muchos problemas con los drivers son las 2 cosas que me estan deteniendo a intalar


Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines