elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Una Licuadora en: 7 Enero 2016, 12:09 pm
Hola a todos,

A mi futura esposa (aunque esto ella aún no lo sabe) le ha regalado su pare por reyes una Licuadora.
Ella anda algo perdida con este asunto, dice que se lleva horas mirando la caja, y que la caja la mira a ella, incluso hoy se levantó muy temprano para poder verla, pero no le encuentra uso.
Yo le dije que licuara cosas, a ver qué tal, pero no la veo muy optimista.
Le comenté de meter un dátil y ver juntos qué sucede, pero creo que me dijo que podíamos hacerlo una tarde, aunque detecté poco entusiasmo en su respuesta.
Yo la quiero,  y me preocupa.

Alguna idea?

Gracias a todos.
2  Informática / Hardware / CPU teoricamente NO SOPORTADA por la Placa Base, pero funciona... ¿? en: 26 Junio 2010, 05:11 am
Buenas,
básicamente tengo una simple duda.

Poseo un PC con una placa base MSI G965M, que teóricamente y según el fabricante, sólo admite máximo hasta un micro Intel Core 2 Duo, pero curiosamente viene instalado un Core 2 Quad de serie, concretamente el Q6600. Socket 775, igual que los C2Duo.

A parte de la página del propio fabricante de la placa, he buscado en Google información al respecto por si pudiera tratarse de un error en el Datasheet y se les hubiera olvidado añadir la siguiente generación de micros, pero he encontrado resultados similares, en páginas en inglés y en varios lugares, se señala como NO COMPATIBLE.

La verdad no lo entiendo, el equipo fue ensamblado por INVES, y viene así de casa, funciona todo perfectamente, y tanto windows como linux me detectan el micro que es , el Q6600 con sus 4 núcleos, etc , aparentemente todo correcto, y por esto estoy tranquilo, pero mi pregunta después de todo esto es...

¿Es posible que aún siendo compatible no se le saque todo el partido al micro?, a su potencial?, a su rendimiento total?, o en cambio si lo detecta como hace, ya lo aprovechará a un 100%?, será un error en la descripción del fabricante sobre las características de la placa, o mi micro irá "forzado" o "adaptado.. o.. rebajado", para ser funcional?

¿Hay algún soft en el que yo pueda medir si rinde al 100% el Core 2 Quad , como tal, con todas sus características?


He observado que otros modelos de placa, aparentemente muy muy similes, son compatibles, y sólo cambia en el modelo una letra que los hace diferentes, y estas SÍ que las indica con soporte para los Core 2 Quad.

Este es el enlace a mi modelo, véase arriba una pestaña "CPU Support", con testeos con varios micros, y no aparece el que yo tengo colocado:

http://eu.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=1&prod_no=1085

Si alguien quiere comparar con un modelo similar, puede verlos aquí:

http://eu.msi.com/index.php?func=prodarchive&maincat_no=1



Gracias a los que me puedan despejar la duda.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines