elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Se sabe algo del San Andreas para pc o xbox??? se puede conseguir en la red??? en: 15 Marzo 2005, 22:46 pm
Tengo unas ganas tremendas de catar el san andreas, se sabe si esta disponible para xbox??? o pc??? en el emule hay muchas versiones pero son fakes hay alguna fiable??? graciassssssssssssssssss
2  Media / Juegos y Consolas / Que lector instalar en xbox para mayor eficiencia en juegos pirata... en: 18 Enero 2005, 22:11 pm
Hola;

Me enterado que que hay un modelo de lector de dvd samsung concretamente el samsung sd-616 que por cierto es dificilísimo de conseguir...

Es cierto que funciona tan bien como dicen, dicen que lee de todo, cualquier marca, formato ...
Es peligrosa la instalación?
Donde se puede conseguir?
El procedimiento viene explicado en: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=166767
3  Media / Multimedia / Crear un album de fotos interactivo en dvd con musica etc... en: 18 Enero 2005, 22:04 pm
Hola; recientemente y tras horas y horas de trabajo conseguí hacer un album de fotos en dvd con su menu, musiquita y demás mariconadas... (A mi pc que es bastante potente le costó horas y horas montarlo) el caso es que he utilizado un programa de pinacle llamado Photo album que supuestamente permite incluir pequeños videos en el album... osea mi gran calvario... tuve que renunciar a ellos puesto en el un momento del montage no avanzaba mas.... etc...(es decir se antoja problemático en muchos sentidos el incluir videos)

MI PREGUNTA: Recomendais un sofware más adecuado o fiable para dicho menester... o con el que se puedan incluir más opciones en los menus... más versatil quizás? 

Graciaaaaaaaaaaaas
4  Media / Juegos y Consolas / Como grabar juegos para la xbox? en: 27 Octubre 2004, 22:08 pm
Hola

Cual es el programa mas adecuado para grabar juegos originales de xbox? cual el procedimiento a seguir?Recomendais alguna marca concreta de dvds?
Mejor dvds+r o dvds-r?


mil gracias...
5  Media / Juegos y Consolas / Que chipeo recomendais para la xobox?... en: 26 Octubre 2004, 20:25 pm
Hola, a pesar de mi aficción a la informatica, acabo de meterme en el mundo de los foros recientemente, y realmente es cierto que la multiplicación de neuronas es directamente proporcional al grado de evolución...

el caso es que hace poco que me meti en el mundo de las consolas con mi xbox, la cual ya esta chipeada, pero no responde a mis espectativas puesto que no me lee la mayor parte de los dvds de juegos piratas... debo tener instalado un tal aladin con un software executer o algoa asi.. hay otras alternativas? mas fiables? otros chips mas interesantes? puede deberse al lector? el lector es un philips y parece ser que son algo quisquillosos...o se debera mas bien al chipeo...
Espero impaciente vuestra ayuda porque sino casi es como si no la hubiera chipeado... mil gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Necesito saber como se conecta la xbox al pc a traves de un swicht gracias en: 26 Octubre 2004, 19:48 pm
Hola, necesito saber como se puede conectar y configurar la conexion entre pc y xbox, a traves de un swicht. Me he inclinado por este sistema porque me ha asegurado que se puede multiplicar la velocidad de conexion en 8 veces... Gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Mi xbox chipeada no me reconoce la mayoria de los dvd piratas. ¿chip o lector? en: 26 Octubre 2004, 19:44 pm
Hola ; Mira el caso es el siguiente: me he comprado una xbox la he chipeado le han metido un tal executer, pero el caso es que algunos dvds piratas los reconoce y otros ; la gran mayoria no los reconoce, sobre todo algunos en los que hay un menu para elegir entre 3 juegos ... bueno el caso es que el que se encargo de chipearla me dice que xbox monta tres marcas de lectores y es cierto , y la philips que es muy quisquillosa con los piratas... Sabes algo del tema?, puede deberse al chip? o al software que le meten a la consola? mi colega dice que tiene el mismo chip  y el mismo software y lo unico que cambia es el lector... que es thomsom, pero a el le lee todo y a mi no, cual puede ser el problema? muchas gracias, espero impaciente la respuesta... :-\
8  Informática / Software / COMO PUEDO CONVERTIR EN DUAL MI grabadora PHILIPS +R ME HABLARON DE FIREWARES en: 25 Octubre 2004, 20:08 pm
HOLA TENGO UNA grabadora PHILIPS QUE SOLO GRAVA EN +R, ESTOS DISCOS SON MUCHO MAS CAROS Y MAS DIFICILES DE CONSEGUIR, ME HAN COMENTADO QUE SE PUEDEN CONVERTIR EN DUALES POR SOFWARE... ¿¿COMO Y DONDE PUEDO LOCALIZARLO??


GRACIAS
9  Media / Juegos y Consolas / MI XBOX CHIPEADA ES MUY QUISQUILLOSA CON LOS DVDS PIRATAS en: 25 Octubre 2004, 20:05 pm
HACE POCO QUE COMPRE UNA XBOX, LA HE CHIPEADO, PERO HAY MUCHOS DISCOS PIRATAS QUE NO ME RECONOCE Y NO PUEDO JUGARLOS:
-PUEDE SER QUE EL LECTOR PHILIPS QUE TIENE SEA MUY QUISQUILLOSO O SOLO LEA MARCAS DETERMINADAS?
-DESCARTO QUE SEA LA FORMA DE COPIARLOS PORQUE EL MISMO DISCO EN OTRA XBOX CON LECTOR THOMSOM SI FUNCIONA... QUE OPINAIS?
-HAY PROGRAMAS O MARCAS DE DVDS MAS ADECUADOS PARA MI LECTOR?...
AYUDADME ... MIL GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines