elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: problema con mi portatil acer extensa en: 13 Octubre 2011, 09:39 am
Bueno parece ser que tenéis razón, esta mañana me ha vuelto a dejar tirado la pantalla, he conectado el portatil a una tv el por vga y la imagen perfecta en la pantalla, y el portatil a oscuritas jajaja, ahora toca plantearse si gastarme 100euros en el inverter... o directamente pillarme un sobremesa bueno y se acabar con los problemas. Muchísimas gracias a todos por la ayuda que me habéis dado.. ahora ya se que aunque este joio puedo sacar toda la información.. pero nose si lo arreglare.
2  Informática / Hardware / Re: problema con mi portatil acer extensa en: 12 Octubre 2011, 20:15 pm

Si, cuando le he dado a formatear la particion para instalar el xp tambien se le ha ido la pantalla, lo que pasa que a trasluz veia como iba avanzando. Cuando ha empezado a instalarse xp, que tienes que meter la clave tampoco funcionaba, y cuando se ha reiniciado ha funcionado perfectamente, llevo una media hora y aun no se me ha apagado, estoy instalando todos los drivers de la pagina de acer. y respecto a lo que dices, no, no se reinicia, se queda encendido, te digo porque lo veo a oscurillas y lo tengo que reiniciar yo a mano jaja
3  Informática / Hardware / Re: problema con mi portatil acer extensa en: 12 Octubre 2011, 20:00 pm

Bueno os cuento, acabo de formatear el pc por 5 vez, y por ahora esta funcionando bien, lo que pasa que estoy seguro que si instalo los drivers de la pantalla se va a cascar de nuevo... pero sino lo instalo no puedo mirar lo de conectar otra pantalla... ais que lio dios mi o, de verdad gracias por la ayuda ehh
4  Informática / Hardware / Re: problema con mi portatil acer extensa en: 12 Octubre 2011, 19:42 pm
Sabes cuanto puede salirme la gracia? es que el portatil tiene 5 años y nose si me merece la pena , depende el precio claro jaja
5  Informática / Hardware / Re: problema con mi portatil acer extensa en: 12 Octubre 2011, 19:23 pm
Mira es una Acer Extensa 5620G. Ahora lo he puesto a contraluz y tienes razon, no es que se apague sino que se oscurece muchisimo, pero se ve de fondo. Tenia un disco duro con el w7 con el que me empezo a pasar, cambie a otro disco duro que tengo con el ubuntu, pero me pasaba lo mismo. entonces he decidido formatearlo y meterle el xp, parece ser que todo funcionaba perfectamente, y no se si es casualidad, pero en el momento que he instalado los drivers de ati catalyst me ha vuelto a pasar lo mismo, lo estoy intentando formatear de nuevo  y tal pero ahora sigue poniendose oscura cada dos por tres, Xk leches me pasa eso-? gracias por contestar de verdad, estoy desesperado, tengo mucho trabajo ahi dentro y no se que hacer
6  Informática / Hardware / problema con mi portatil acer extensa en: 12 Octubre 2011, 15:05 pm

Hola, soy un poco novato en esto y tengo un serio problema, el otro dia actualize los drivers de mi pc con el driver genius, derrepente al de un par de dias, cada dos por tres, la pantalla se oscurece y no puedo ver nada, el portatil sigue funcionando pero la pantalla no. Lo reinicio, todo bien pero al de un rato lo mismo. Hay veces que se apaga nada mas encenderlo que no me da tiempo ni a ver el simbolo del sistema, otras al de 2 minutos... etc.. porque puede ser esto? es una averia muy costosa? gracias de antemano a todos por vuestra atencion. un cordial saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines